India: Vrindavana-Delhi

road2.jpg

La salida de Vrindavana es ajetreada. salimos a las 12 30 para llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Bangalore.

Es una camioneta espaciosa. pero son 8 maletas de nosotros. 4 de Madhava Maharaja, 3 de Asta Saki y el chofer. Vamos apretujados. Aparte una mridanga y un armonio para los devotos de Brasil.

Hace calor y ya nos vamos de Vrindavana. Antes de subirme al taxi corri a dar reverencias a las Deidades, al samadhi de Rupa Goswami, a Srila PRabhupada en su cuarto.

Bajamos todas las maletas, nos ayudo Babaji Maharaja que es el que se queda. Mohini Mata y Vrindavana das también nos ayudaron. Estabamos a punto de salir y aparecieron los Goswamis y sus esposas a despedirse de nosotros. Damodara Goswami, un joven de 15 años también salió a despedirse. !Sri Sri Radha Damodara ki jay! sonrisas y manos juntas. Nos vamos de Vrindavana…

No hay mucho trafico, así que llegamos a Delhi mucho mas temprano de lo pensado. Pasamos a comer algo en el camino y listos para el aeropuerto.

El vuelo se retraso una hora mas y llegamos a Bangalore después de las 12 de la noche. Cansados, con sueño pero ya estamos mas cerca de los Jardines Govinda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: