Vrindavana: Adios Vrindavana

Hoy es la salida de Vrindavana. y digo la salida porque no podemos permanecer en ese bendito lugar nada mas porque queremos. No tenemos derechos ahí. siquiera Pensarlo es ofensivo. Nadie vive en Vrindavana, es una selva, donde Krisna juega con los vaqueritos. Nadie vive ahí. 05-welcome.jpg

Con el permiso del Guru podemos servir, si se acaba el servicio tengo que empacar mis maletas y salir. Pensar en hacer mi vida ahí, es ofensivo. ¿Quien me creo?. Por favor.

Me estaba despidiendo de las Deidades hermosas de Sri Sri Radha Damodara pidiendo por mas misericordia. pidiendo a que algún día cercano mi madre Bhadra, mi padre Janardana y mi hermana Shyamala, tengan la oportunidad de postrar su cabeza ante Damodara-Krisna. Pedía por Ruth y también por la oportunidad de servicio.

En eso volteo y estaba a mi lado Kanika Prasada Goswami, un hombre adusto de rostro frío y duro. Pero me sonrió, “Gracias por permitirnos hacer servicio aqui” le dije, “Estoy muy agradecido por la oportunidad”. “Ven cuando quieras, aquí esta tu casa” me quede sin palabras… quería gritar y llorar, me quede en silencio. no son meras palabras de “educación” es algo real. Frente a las deidades me lo dijo… sonrió y se fue.

Nos vamos de Vrindavana…

Responder

