Mi cancer.

Uno a uno cae de entre las tinieblas o mejor dicho: los engañadores tienen en su misma existencia su condena: mentir es lo mas bajo y lo mas vergonzoso.

“Regálame tu corazón” parece que los devotos piden cuando nos piden nuestras existencias rotas por tanta explotación y ellos comienzan a cuidarnos con todo el amor.

A diferencia de los engañadores que nos quieren para si mismos: que a través de la pareja, los hijos y los amigos nos chupan todo lo que somos y nos hunden a los confines del yergo de la existencia material sin Krisna.

Lo mas brutales son aquellos que se visten de devotos y con el vinculo de la “amistad” te quieren -con un instinto de caníbal- sacar provecho de ti.

¿A que viene todo esto? Un devoto hace tres años me advirtió a través de mi padre y por consejo de una “bruja” o “vidente” que yo estaba a punto de morir de un cáncer fulminante y que era urgente que por medio de la bruja -con su debido cobro excesivo- yo tenia que someterme a la “curación” pertinente. Le pregunto a ese “devoto” y a su respectiva “bruja-vidente” ¿Donde esta mi maldito cáncer?.

En todo caso el cáncer que me carcome es el ego falso que me pudre y la lujuria que me corroe el alma. Pero esa es otra historia. Y tu cuéntame ¿Cual es tu cáncer?

Una respuesta a Mi cancer.

  1. Ruth dice:

    Sharp as always maestro.

    Puro diagnostico brujeril erroneo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: