Quiero morir.

Quiero morir

Quiero morir,

morir para vivir

Quiero dejar de verte

unirme a ti en algo mas que este cuerpo apestoso, apestas

Quiero morir

morir esta maldita y egoista existencia

Quiero morir

mi relación contigo

esa enferma relación que es reclamada por la lujuria de explotar al otro

Quiero morir

el sentir que tengo que seguir un guión baboseado y masticado por generaciones

Quiero morir

necesito desesperadamente morir el hecho de verte deseoso de seguir disfrutando de el cuerpo

Quiero morir

quiero desesperadamente morir el deseo de que me adoren como a un pinche amo

si soy un perro

si eres una perra

Quiero morir para ver el amor

Quiero morir para sentir lo real

Quiero morir a cuenta gotas de verdad

Quiero morir a compás de entendimiento

Quiero morir lento a la luz de conocimiento

Quiero morir, me urge morir de este obstáculo

Ohio queda lejos, pero me quedo con tu mirada

así de loco quiero morir

o de perdido, o de confuso, quien sabe…

Sabe el que abrevó, el que no miente, el que vive mas allá estando aquí a ratos

la bolsa de mareo que vomita lo inevitable

Quiero morir podrido de mi contaminación y nacer un poco mas limpio.

Quiero morir.

Responder

