Vegetarianos, las plantas tampoco quieren morir

Sigo pensando lo mismo: somos prasadarianos no vegetarianos.
Devotos veganos: su “moda” no es tan cool.

Lo sentimos,  veganos: Las coles de Bruselas, tambien quieren vivir.
Por Natalie Angier
Publicado: 21 de diciembre 2009

Dejé de comer carne de cerdo hace unos ocho años, después de un científico ocurrió mencionar que el animal, cuyos dientes se asemejan más a la nuestra es la de cerdo. Incapaz de deshacerse de la imagen de un cerdito alegre intermitente me sonrisa brillante George Clooney, decidí que era más fácil renunciar al jamón de Navidad. Un par de años más tarde, me di por vencido en todas las carnes de mamíferos, y punto. Puedo comer pescado y aves de corral, sin embargo, ponche de huevo y se vierte en mi café. Mis decisiones dietéticas son arbitrarias e inconsistentes, y cuando los amigos preguntan por qué estoy dispuesto a probar el pato, pero no el cordero, no tengo una buena respuesta. Las elecciones de alimentos son a menudo como que: difícil de articular aún muy arraigadas. Y últimamente, los debates sobre la elección de alimentos han surgido con particular vehemencia.

En su nuevo libro, “comer animales”, el novelista Jonathan Safran Foer describe su transformación gradual de Slacker omnívoros, olvidando que “geschwafelt entre cualquier número de dietas” por “cometido vegetariano.” El mes pasado, Gary Steiner, un filósofo de la Universidad de Bucknell , sostuvo en la página editorial de The New York Times que la gente debería esforzarse por ser “estrictos vegetarianos éticos”, como él, evitando todos los productos derivados de animales, incluida la lana y seda. La matanza de animales para la alimentación humana y adornos es nada menos que “el asesinato de plano”, dijo, Isaac Bashevis Singer “s” Treblinka eterna. ”

Pero antes de ceder el ático moral entero a la “vegetarianos comprometido” y “veganos fuerte contenido ético”, que podríamos considerar que las plantas no aspirar a ser salteados en un wok, un cerdo que aspira a estar repleto de granos de pimienta en mi olla de barro de Navidad . Esto no pretende ser un argumento trivial o de un rió de lado. Las plantas son vivaces y tratar de mantener de esa manera. Cuanto más que los científicos aprenden acerca de la complejidad de las plantas – su sensibilidad hacia el medio ambiente, la velocidad con que reaccionan a los cambios en el medio ambiente, y el extraordinario número de trucos que las plantas se unirán para combatir a los atacantes y solicitar ayuda desde lejos — a los investigadores más impresionó a ser, y menos fácil es despedir a las plantas como telón de fondo de manera mucho más la fibra de relleno, los coleccionistas la luz solar pasiva en la que los ciervos, antílopes y veganos convenientemente pueden pastar. Es hora de una revolución verde, una resiembra de nuestras mentes animal testarudo.

Cuando los biólogos hablan de su planta de temas, que utilizan verbos activos y de imágenes vívidas. Plantas “forraje” para recursos como la luz y los nutrientes del suelo y de “anticipar” las asperezas y las oportunidades. Al analizar la relación entre la luz roja y luz roja lejana que cae sobre sus hojas, por ejemplo, pueden sentir la presencia de otros competidores chlorophyllated cerca y tratar de crecer hacia otro lado. Sus raíces viajar en el metro “rizosfera” y participar en intercambios culturales y microbiana.

“Las plantas no son estáticas o tonto”, dijo Monika Hilker del Instituto de Biología de la Universidad Libre de Berlín. “Ellos responden a estímulos táctiles, reconocen diferentes longitudes de onda de la luz, que escuchan a las señales químicas, incluso se puede hablar” a través de señales químicas. Tacto, vista, audición, el habla. “Estas son las modalidades sensoriales y habilidades que normalmente consideramos como único ser en los animales”, dijo el Dr. Hilker.

Las plantas no pueden huir de una amenaza, sino que pueden mantenerse firmes. “Ellos son muy buenos para evitar conseguir comida”, dijo Linda Walling de la Universidad de California, Riverside. “Es una situación inusual, donde los insectos pueden superar esas defensas.” En los más pequeños a cortar las hojas, las células especializadas liberan sustancias químicas en la planta de la superficie de irritar a los depredadores o sustancia pegajosa para atraparla. Genes en el ADN de la planta se activan para librar la guerra química de todo el sistema, la versión de la planta de una respuesta inmune. Necesitamos terpenos, alcaloides, compuestos fenólicos – vamos a mover.

“Estoy sorprendido por la rapidez con algunas de estas cosas pasan”, dijo Consuelo M. de Moraes, de la Pennsylvania State University. El Dr. De Moraes y sus colegas hicieron experimentos de etiquetado para reloj de tiempo de respuesta sistémica de la planta y encontró que, en menos de 20 minutos desde el momento en que la oruga había comenzado a alimentarse de las hojas, la planta había arrancado de carbono del aire y forjados compuestos defensivos partir de cero.

El hecho de que los humanos no podemos oír no significa que las plantas no aullar. Algunos de los compuestos que las plantas generan en respuesta a los insectos masticadores – sus comentarios, usted podría decir – son productos químicos volátiles que sirven como gritos de ayuda. Estas llamadas de alarma en el aire se ha demostrado que tanto atraen a insectos depredadores grandes, como las libélulas, que delicia de la carne de oruga, y pequeños insectos parásitos que pueden infectar a una oruga y destruirlo desde dentro.

Los enemigos de los enemigos de la planta no son los únicos que sintonizar la emisión de emergencia. “Algunos de estos rasgos, algunos de estos compuestos volátiles que se liberan cuando se daña una planta de coordinación”, dijo Richard Karban de la Universidad de California, Davis, “la causa de otras plantas de la misma especie, o incluso de otra especie, que igualmente se más resistentes a los herbívoros “.

Sí, es mejor cortar problemas de raíz.

Dr. Hilker y sus colegas, así como otros equipos de investigación, han descubierto que ciertas plantas pueden detectar cuando los huevos de insectos que se hayan depositado en sus hojas y actuar de inmediato para librarse de la amenaza de la incubación. Ellos pueden brotar las alfombras de las neoplasias tumorales a tocar los huevos fuera, o ovicidas segregan para matarlos, o el sonido de la Información s. Por lo tanto, en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, el Dr. Hilker y sus colaboradores determinaron que cuando una mariposa de la col femenino pone sus huevos en una col de Bruselas planta y concede sus tesoros a las hojas con pequeños toques de pegamento, el vegetal vigilante detecta la presencia de un aditivo simple en la cola, el cianuro de bencilo. Desencadenado por el aditivo, la planta rápidamente altera la química de la superficie de la hoja de señas mujer avispas parasitarias. Espiar la generosidad ancladas, las avispas hembra, a su vez inyecta sus huevos en el interior, las avispas se alimentan de gestación de las mariposas en gestación, y el problema de la planta está resuelto.

Aquí está el espeluznante Edgar Allan Poesía de ella: que la punta de cianuro de bencilo-off se ha donado a la mariposa hembra por el macho durante el apareamiento. “Es un anti-afrodisiaco con feromonas, para que la mujer no se mate más”, dijo el Dr. Hilker. “El hombre está tratando de garantizar su paternidad, pero termina poniendo en peligro su propia descendencia.”

Plantas escuchar el uno del otro con benevolencia y perversamente. A medida que se describen en la ciencia y de otros diarios, el Dr. De Moraes y sus colegas han descubierto que las plantas de semillero de la planta de decir tonterías, una maleza parásita relacionados con la campanilla, pueden detectar sustancias químicas volátiles liberados por las plantas huésped potencial, como el tomate. El cuscuta joven entonces crece inexorablemente hacia el anfitrión, hasta que pueda rodear a la víctima, madre y comenzará a succionar el floema derecho a la vida de ella. El parásito puede incluso distinguir entre los olores de las plantas de tomate más saludable y más débiles y luego en dirección a la que Hale.

“Incluso si usted tiene un poco de conocimiento sobre las plantas”, el Dr. De Moraes dijo, “todavía es sorprendente ver cómo sofisticada que puede ser.”

Es una pequeña tragedia cotidiana que debe matar a los animales para sobrevivir. Las plantas son los autótrofos éticos aquí, los que arrebatar sus comidas del sol. No hay que esperar a que cuentan con: están demasiado ocupados luchando para sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: