¿Quién tiene la razón?

Aún citando a las escrituras o a Srila Prabhupada o a los acaryas… se trata de el ego enfermo de cada quien, en la mayoría de los casos, por cierto, odio la Navidad no se porque.

Una respuesta a ¿Quién tiene la razón?

  1. Isabel Oreya dice:

    mmm…
    leí el post de “Adios ISKCON”
    Recien me estoy involucrando con el movimiento de la Conciencia de Krishna.
    Nunca he sido una persona Religiosa, mis padres, me bautizaron e hice mi primera comunión, no a decisión mia.
    No me identifique con el catolisismo, pues desde pequeña me parecia que todo estaba lleno de hipocresia, y que la mayoria de sus devotos profesaban una doble moral.

    Creo que no tengo el suficiente conocimiento para saber como se manejan las cosas en esta institución, y suelo estoy abierta a aprender de los demás, sé reconocer cuando me equivoco.
    Intento ser un ser libre, no megusta emitir juicios, pero bajo mi condicion humana creo que muchas veces soy presa de mis propias palabras.

    lo que queria comentar es:
    acaso buscar quien tiene la razon, es más que una lucha de egos?
    No es que un devoto debe de ser todo amor, para sí y los demás?
    Las festividades navideñas, me parece que quedarian atras para una persona que alcanza una alta espiritualidad.

Responder

