Días en India III

Después de esas 4 horas durmiendo vamos a comer algo a un hotel de al lado, y tenían música de shakira ¡jaja! ¡Shakira en india!! bueno pues Madhava Maharaja de plano mejor la fue a quitar y puso algo mas bonito.

Es elegante el restaurante y hasta nos dieron agua para lavarnos las manos el dijo que era sopa.

Todo muy bueno.

Caminamos por la única calle que conocemos, una calle llena de hoteles, un poco de dulces por ahí, un puestote de como conejos asados o algo así, no hay banquetas, los hindúes caminan a media calle bien tranquilos pero a nosotros nos asustamos un poco, por cierto vi un hotel que se llama shyam palace, quería tomar una foto…

Ya después encontramos a Madhava Maharaja, caminamos un poco mas y a dormir o bueno intentar por que con tantas horas de sueño seria difícil dormir, yo si lo hice.

Temprano por la mañana vamos directo al aeropuerto para llegar a Bangalore. Este vuelo estuvo bellísimo, abajo estaba nublado pero a la hora de estar arriba un muy bonito cielo, muy bonito pero lo mejor es que estábamos aun mas cerca y ademas ¡tenia ventanilla!.

Llegamos a Bangalore, me gusto la llegada, salimos y vi un rostro conocido no sabia quien era, pero ya lo había visto Advaita Acharya Dasa fue con una camioneta que nos iba a llevar a Govindaji Gardens directamente, un poco apretados pero muy contentos.

Bangalore-Gosai Ghata

Rápidamente se nota la diferencia del sur con el norte.

Advaita nos hizo unos panes muy ricos con crema de cacahuate y mermelada, la verdad estaban bien llenadores y ricos, pero lo mas bonito fue su interés y cuidado para con nosotros, aun sin conocernos.

Paramos por gasolina y al baño, después por un aguita de coco y muy pronto llegamos a Gosai Ghata

Govindaji Gardens

Mi corazón andaba bien nervioso y de repente ya estabamos adrento, Giri Maharaja nos recibió con esa mirada que no todos tienen, también la madre Dhira Lalita.

Después por fin veo a Vraja y me da un gusto tremendo, ya tenia tiempo esperando por esto. Después encontramos a Carlos quien ha sido la mano de Krishna en nuestro camino por que nos a ayudado tanto por que nos traduce, el es de Urugay, Claudia su esposa es bellisima, ella es de brazil y nos podemos entender muy bien.

Repartimos unos cuantos regalitos, tomamos Prasadam, conocemos los alrededores, despues tomamos prasadam de nuevo el cual es riquisimo.

Al otro dia ya crujimos por ver a las deidades y entonces ¡ahi estan!.

Vestidas de negro y son aun mas hermosas personalmente, lo pequeno es hermoso dice mi Gurudeva y si, el tiene mucha razon sobre esto todos aqui podemos ver eso…

Ya estamos aqui.

Al otro dia cocinamos enmoladas con frijoles y agua de jamaica a todos les gusta mucho. Rupanuga nos ayuda mucho y es muy amable.

Me ha encantado todo el programa de la mañana, es muy dulce, encantador… bueno, pues que mas puedo decir. Es todo muy bello.

Los bhajans son hermosos. Esas miradas creanme que no las tiene cualquiera, estoy feliz, estamos felices.

por que ahi esta ese Krishna llorando por su devoto por que el desea que volvamos con el, mas de lo que nosotros, por que es nuestro Señor misericordioso que nos permite estar aqui enmedio de tantos buenos devotos.

Por cierto me impresiona la manera en la que estan cuidando de Marco, hablan con el mucho mucho tiempo hasta que su pregunta sea respondida, los primeros dias no lo dejaron solo todo el tiempo apoyandolo como si ya lo conocieran, no lo conocen pero su naturaleza es asi, siempre sirviendo a los demas de una manera inexplicable.

Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: