Dias en India II

Delhi

 

En el avión no tenían suficientes tarjetas de migración, entonces mi madre y yo no alcanzamos también unas de la famosa influenza. Le pregunto a un tipo llegando a delhi y ni me contesta esta asi todo con la cara de fuchi y grosero.

 

Avanzamos en una larga fila de inmigración me estaba preocupando por que tenia una tos y un poco de gripa adicionado a que soy mexicana …. todos sabemos que podría ser un problema; puse mi mejor cara y pido las hojitas esas y me mandan con un tipo, me manda con otra y hasta que por fin.

 

Ahí paradas y con un poco de presión encima las llenamos, de nuevo pongo mi mejor cara y nos ponen el sello, yo creí que tomaban la temperatura o algo así por que unos andaban de batita de doctorsito con guantes y ahi estaban según checando la salud ¿que tal que si tenia influenza? ¿Haber que hubiera pasado? Ni se dieron cuenta de mi tos y gripa… ah pero como agradecí que hubieran sido despistados estamos mas cerca…

 

Lo de las maletas fue fácil, no encontrabamos unas y ya se habían acabado pero luego las vimos tiradas por ahí.

 

Buscamos a Deva Deva Das y bueno pues no lo conocemos, así que pelamos bien los ojos, hindúes, hindúes y mas hindúes, y luego ¡ahi esta! esa cara conocida y que tanto queremos ¡Madhava Maharaja! ¡Ahí estaba! ¡Esperándonos! ¿Por que? No hay ninguna causa simplemente es así, todo el tiempo cuidando de los devotos, enseñándoles. Fue muy impactante verlo y como todo había valido la pena

ese mirar de los devotos no lo tiene cualquiera.

 

Directo nos vamos a un buen hotel, buena calidad en Delhi, vimos monos, algunas vaquitas, gente y basura pero ¿que puedes percibir con estos ojos? … pues no mucho. Me gusto Delhi por que ahí llegue, por que eso me hace estar mas cerca, realmente ¡mas cerca!

 

Hacemos rápidamente un plan tomar un baño y bajar a desayunar lo hacemos y nos vemos en el pasillo

Madhava Maharaja trae su compu y dice que Hrisi esta en linea esperando noticias. Me siento un poco rara es un sueño estar aquí. Después vamos a caminar queremos ir al centro y ahí va nuestra primer experiencia en india… La ricksa…

 

Es una locura el transito ¡uf!

 

Después de 2 horas aproximadamente regresamos a descansar y eso se hacen como 4 horas, en nuestro cuarto tenemos balcón entonces esto se volvió muy interesante, un hotel de nombre sweet home me hace flotar . Ah que maravillosa India.

 

Continuara…

Responder

