Comentario a sus comentarios

Comentario de Javier Gaviola:

cuanta verdad hay en las palabras de este devoto. los que conocimos a hawy o hridayananda y a panchadravida, sabemos quien es quien.

hubo mucho ladron en sudramerica. como le llamaba el guru de los gay.el es tambien un gay. quin no lo sabe.sexopata enfermo.

y no olvidarse de otro peor el armenio jaga jivan. su hijo adoptivo. ultra ladron.

cuando lo quisimos echar de chile. le dijo a hawy. pero si yo se esto de ti y de este otro y de este otro y hawy. dijo. hay que ayudar a jaga jivan. denle todo el botin.que sinverguenzas. los devotos de aquella epoca. nos fuimos.yo los vi en india a todos estos juntos. los superstar. estaban enfermos.y asi terminaron. una lastima.

 

Mi comentario:

Mi animadversión con Hridayananda (si es das o goswami tiene al internet patas arriba) es en relación a dos puntos esenciales:

1.- Por ser uno de los principales arquitectos del sistema de acarya de zona que como la historia lo ha demostrado no era lo que el vaisnava siddhanta establece como sistema guru tattva. Aquí en este punto es claro el abuso y el engaño por parte de los gurus, líderes y gbcs contra la base que constituía la sociedad ISKCON para lograr su cometido de poder, disfrute y posición totalmente contra la verdad de nuestra tradición vaisnava.

El teatro se les cayo y hasta perdón pidieron, después miles de vidas arruinadas.

2.- Por ser uno de los principales arquitectos de la campaña de difamación contra Srila Sridhara Maharaja que ISKCON orquesto bajo los supuestos de que Sridhara Maharaja difería filosóficamente de Srila Prabhupada y que acudir con el era algo que Prabhupada no quería. La historia de nuevo ha probado lo equivocado que estaba y los resultados desastrosos que eso ocasiono, llevando a iskcon a un abismo de ofensas y apa sidhanta predicando cosas contrarias a la verdad vaisnava. Todo esto esta documentado ampliamente en este libro y en este articulo. Léanlos por favor.

Aparte de esto, que si se cayo o no de su posición de sannyasa me parece irrelevante porque la peor caída no es la física o burda. La peor caída es caerse de la verdad concluyente: el siddhanta vaisnava y de ahí se cayo hace mucho tiempo al desobedecer a su guru: Srila Prabhupada por no acudir a Sridhara Maharaja y al ofender al devoto puro mas querido de Krisna: Srila Sridhara Maharaja.

Su postura tan criticada y que levanto revuelo fue el apoyo a la pareja de gays que se casaron con unas bendiciones y buenos deseos. Al final también debido a tantas presiones y a un recomendación del gbc se retracta y se desdice de lo anterior. Esto demuestra que su carrera de intelectual y catedratico y la asociacion con intelectuales de avanzada le han dado una vision del mundo donde la inclusion y el respeto a todas las formas de relacion entre los sexos ya sea homosexual o no, se apoya y justifica.

Que si se viste o no de ropa convencional (de karmi le dicen) y no de “devoto”. Que si trabaja en un empleo mundano, que si no se asocia con devotos, que si no canta sus rondas ni su gayatri, que si no usa kunti mala a estas alturas me parece una discusión ociosa y de un nivel lamentable y triste. Le han denunciado devotos con los relatos mas tristes y grotescos que no reproduciré aquí. Supongo que al final del día cada quien cosecha lo que siembra. Y el tiempo siempre sigue y seguirá poniendo a cada quien en su lugar.

Seguirá teniendo una lista de incondicionales y personas que justificaran todo y tienen todo el derecho. Le mando mis reverencias y mis mejores deseos. Que Krisna bendito y los amorosos devotos, le tengan misericordia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: