Adios ISKCON II

Si al final de todo, lo mas importante es lo que haces y no lo que dices…  me da much risa todo lo que se dice -se escribe- en los foros en este mundillo vaisnava.

Las discuciones -inútiles muchas de ellas- puede verse claramente como comienzan y terminan muchas de ellas en pleitos egoistas de lavadero. Rebajan a Krisna, Srila Prabhupada y a todos los devotos a discuciones tipicas del “yo sé mas”. Lamentable.

Aseguro que muchos de aquellos que hablan -escriben- en realidad no hacen nada significativo por el vaisnavismo en el mundo mas que ponerse en su papel de “intelectuales” o “criticos”. Lamentable.

El vaisnavismo en el mundo pasa por un momento complicado y en muchas instituciones, caótico y en lo que invierten el tiempo los devotos es en “discutir” muchas veces escudados en el mesianico complejo “hay que decir la verdad”.

Srila Prabhupada con su ejemplo ha mostrado que es mejor invertir tiempo y energía en servir a los ideales del vaisnavismo Caitanya y a los vaisnavas en vez de ridiculamente alzarse como faros de verdad o inocuos foros donde ventilar nuestras fobias y filias respecto a otros devotos.

Uno de los propósitos de este blog personal esta llegando a su fin: la terapia personal de vomitar algunas cosas que tenía atravesadas en el estomago, cabeza y corazón.

En la juventud o adolescencia común y corriente hay varias valvulas de escape para los traumas respecto a los padres, la escuela, la iglesia o los amorios fallidos. Pero en mi caso, aaquello que me jodio en muchos casos fueron aquellos intocables dogmas de iskcon dictados por el gbc de zona y el guru -de ese entonces- de la familia.

Aquello que en verdad me ha hecho daño toda mi vida afectiva y espiritual y que es aquello que nunca dejaré de señalar y denunciar es la institucionalización del vaisnava aparadha en iskcon por el gbc en turno en méxico y que por muchos años fuimos victimas activas de esa importante y degradante desviación de iskcon, privandonos del mas preciados tesoro: asociación y servicio a lo mas querido de Krisna: sus devotos (especificamente Srila Sridhara Maharaja).

Me he cansado de vomitar todo lo que he pasado pero me ha hecho bien y me da mucho gusto que haya ayudado a algunos de ustedes a reflejar parte de lo que ustedes sienten, seguire bregando entre estas teclas para contar lo que me pasa y seguire contando algunos pasajes de mi vida como un ex-hare krisna (prefiero defirme como un aspirante a vaisnava) y agradecere sus comentarios. estoy feliz.

Responder

