¿Por qué?

¿Qué decir cuando no hay nada que decir?

¿Por qué en realidad no me detengo a ver la misericordia de Krisna en mi vida?

¿Por qué no me callo la boca y paro mi diarrea verbal sin sentido?

¿Por qué me cuesta tanto rendirme a la Verdad Absoluta?

¿Por qué uso a Krisna y a sus devotos para seguir disfrutando?

¿Por qué no dejo de criticar y  simplemente me rindo a los conceptos puros?

¿Por qué vivo de memorias y no hago algun servicio AHORA?

¿Por qué sigo teniendo dolor en mi corazón producto del resentimiento?

¿Por que no dejo atrás lo que paso y me muevo hacía adelante?

¿Por qué no me atrevo a contar mi vida a la luz del servicio?

¿Por qué me da miedo rendirme?

¿Por qué soy hipócrita?

¿Por qué pretendo ser el devoto que no soy?

¿Por qué no me bajo de mi pedestal estupido de “lo que fui”?

¡Por qué, por qué, por qué!

Una respuesta a ¿Por qué?

  1. nom. guillermo dorado,/ nomb. esp. PARASURAMA. dice:

    h.k. me parece esa una buena reflexion al particular , pero solo tu en verdad posees la respuesta..Donde esta en tu interior , tu sabes mirar a ese lugar , vusca y por alli anda la respuesta . y perdona un comentario tan simple

Responder

