Días de mi vida

54-janmasthami-2009-abhisekaTecnología histérico colectiva de los punzantes cuadrantes.

La tecnología me encanta, soy un clavado de los gadgets -que luego no compro- o los que compro no los uso… pero me encanta la tecnología.

Afición numero uno: computadoras. Odio Windows, odio Microsoft y gracias a Dios no uso Internet Explorer.

Después de padecer Guindous por muchos años… la avena cortaba todo lo posible (¿no se te enciman los pensamientos a veces?). Comenze a usar Linux… te ha pasado que ¿quieres morir en el momento?.

Todo es tan sencillamente perfecto que sabes que estas bien. (¿No te sucede que los diálogos internos te dicen la verdad?)

La tecnología puede ser un signo de tiempos de memoria miserable, pero todo se mueve a la par de la voluntad del Supremo.

Ahora mismo uso Mac, su sistema operativo OS X a pesar de ser propietario y de código cerrado simplemente “funciona” y cumple.

Linux y el Software Libre es la ideología con la que me caso. Pero a estas alturas donde no tengo tiempo de poner a punto linux y todos sus recovecos de configuración tengo que trabajar con Mac y su OSX, maravilla.

Pero siguen las corrientes de aire fresco. No lo se, hay un bebe maravilloso esperándome en casa, Ruth que da la vida por el. En estos días mi Angel Padre vuela por todo el Atlántico y sus pies se posaron cerca del país donde las hojas de maple adornan su bandera.

Escribo para ustedes, ustedes leen esto con sus problemas, alegrías y contradicciones y por este preciso momento les agradezco que estén de aquel lado, que me permitan tomar un poco de su tiempo, ustedes del mio y les pido con las manos juntas: Los devotos del Señor Krisna son el Divino Tesoro: Búsquenlos, sírvanlos y Krisna complacerá su deseo mas intimo y profundo.

Los duendes del circo recorren las estepas y esteras del imaginario que aporrea las teclas de unos dedos cancinos. Algo me pasa, no se que es, es extraordinario, bello y fuera de si.

Busque por todos lados, ya en la música, la rebeldía juvenil, los textos interminables de los intelectuales de lo masticado por la historia, y en un paraje a las orillas del Kaveri encontré en las manos que excavaron los días soñados del Guru un hermoso santuario de las hojas que caen, de los días emoticos… de la misericordia de Krishna…

Responder

