Rara Avis

DSC00007No he podido escribir en este su inseguro blog, como quisiera. El culpable ha sido un pequeño devoto que llego hace dos semanas a mi vida lleno de idem.

Me han parecido dos semanas tan tranquilamente huracanadas -provocadas por ese pequeño devoto- que en su calma y sin palabras me ha enseñado la urgencia y la importancia de no desperdiciar la vida navegando como zombie en el oceano del internet solo para crearme un alter ego que no puedo ser en la vida real.

Dormidito me ha hecho entender que vale la pena y sin vacilar lanzarnos al mundo del servicio a los devotos…

Espero en estos siguientes días escribir todo lo que me pasa, contestare mail pendientes y comentarios que amablemente ustedes han puesto.

Saludos.

Deja un comentario

