!Muchas Gracias!

xiFkMmPprtqgAunque Madhava Maharaja me dijo alguna vez que el “Gracias” es como una transacción, que marca una distancia… que entre los devotos es mejor decir: “Tengo una enorme gratitud, mas allá de las palabras”…

Así que a todos los que me han escrito felicitandome por Damodar… les tengo una gran gratitud mas allá de las palabras.

Madhava Maharaja también me dijo : “Las acciones hablan mas fuerte que las palabras”, espero poner en mi servicio mas dedicación, determinación y rendición. Que no se quede en meras palabras floridas y huecas…

Un abrazo a todos.

One Response to !Muchas Gracias!

  1. R.G. Parvata Maharaja dice:

    Todas las glorias a Sri Guru y sri gauranga
    Todas las Glorias a Srila Prabhupada

    Estimado Prabhu-ji
    Dandavats
    No estoy cualificado para dar bendiciones, pero creo que por la misericordia de Srila Prabhupada y Srila Puri Maharajay todos los devotos puros, est alma ha tenido la oportunidad de nacer y tener contacto con Krishna, dentro y fuera del vientre, acabo de ver tambien hace dos semans el nacimiento de otro bebe en familia de devotos, por lo cual sera mas accesible la vida devocional y entrega a Sri Guru y Sri Krsna Chaitanya.

    Soy sannyasi y no poseeo nada pero quiero regalare algo, que puede ser como un patron de guia en sus vida futura.

    Estos son dos recortes de periodicos originales de la predica de Sripada Gaura Narasimha Maharaja Africa del Sur. En el cual ustedes se han refugiado

    Y Para su abuelo tengo muestros Guardianes en español, y otras impreciones de Srila BR Sriddhara Maharaja.

    Su sirviente

    Tridandi Swami
    R.G. Bhakti Prapana Parvata maharaja

    (como se los puedo mandar ¿estreblanca? )

Responder

