Giri Maharaja en México III

Forgive_by_OnlyCurious“Perdonar es divino” dijo Giri Maharaja citando a Sridhara Maharaja.

Nos hablo de la necesidad de perdonar a los que nos hayan podido lastimar.

Algo que me parecio interesante y sobre lo que yo habia estado pensando y preguntando: “¿Por qué los líderes de iskcon actuan de la manera en que lo hacen?” hay algun plan maquiavelico, illuminati o de judios infiltrados en el movimiento de Srila Prabhupada? como algunos se empeñan en querer demostrar.

Giri Maharaja comento que en realidad no podemos pintarlos o definirlos como los malvados de la película. Ellos o quien sea, siempre piensan que están en lo correcto y lo defienden.

NO hay tal plan maquiavelico, de illuminatis o de judios infiltrados. Hay conceptos errados, apasidhanta, intereses personales, deseos de poder, pero nada mas.

Perdonar1Entiendo esto, puedo entenderlos mejor y hoy nos los culpo. Me da un poco de risa los “criticos” que tratan de pintar a los lideres de iskcon como malos malos malos. Como doctores malvados con acento ruso en sus laboratorios planeando controlar el mundo. Sujetos en blanco y negro. Sujetos sin corazón y con la maldad en toda su expresion y no puede haber mas equivocacion que esa.

Me recuerda a las telenovelas mexicanas y a sus personajes maniqueos, impensables e imposibles. Estereoripados y malos como la carne de puerco. Eso es de risa.

Estos criticos que quieren crear la imagen malvada y sin prejuicios de estos personajes es algo que cae en las equivocaciones de estas novelas que apuestan a la idiotez de los espectadores en este caso los que leen.

La única crítica fundamental que les hago es la blasfemia, la ofensa, el descredito, y las groserias que cometieron contra Sridhara Maharaja. Lo demás, es una lista de anecdotas sufridas e insufribles que condimentaron una vida en iskcon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: