Giri Maharaja en México II

snana-1-350Los días de Giri Maharaja en México han sido inolvidables.

10 días de compartir con él tantas historias y realizaciones.
10 días de bhajans hermosos.
10 días de honrar prasadam cocinado por Sundara y Areli que hacían que Giri Maharaja dijera: “solo un poco” -aunque eso no existe en el vocabulario de los mexicanos-.

10 días para estrechar los lazos entre los devotos mexicanos y la misión de Narasingha Maharaja y seguir visualizando con mucho ánimo lo que queremos construir para los devotos aquí en México.

Giri Maharaja también amablemente accedió a decorar y pintar las 12 salagram silas de la familia que mi madre Bhadra adora amorosamente. Quedaron hermosamente divinas.

Giri Maharaja también conoció los progresos que se están llevando a cabo para los próximos eventos que tendremos con la misión de Guru Maharaja en México.

El calor fue asfixiante en estos días en la huasteca pero al estar entre devotos todo es mas llevadero porque nos enfocamos en la meta y no el la circunstancia.

El ánimo, la asociación es tan importante. Después de muchos años de estar solos en este rincón de la huasteca ahora tener el honor de poder recibir a devotos como Giri Maharaja es una gran felicidad.

Toda la familia agradeció sinceramente a Giri Maharaja que haya venido desde India a México. Las buenas nuevas que nos trajo de todos los devotos de Govindaji Gardens son increíbles y simplemente pedimos fortaleza y valentía para poder seguir sirviendo.

A pesar de que su venida fue puesta en duda en algun momento por el virus mediático A H1N1 Krishna nos complació con unos diez días de ensueño con ¡Giri Maharaja en México!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: