Gurrumino

1002Estas aquí, lleno de ser, de destino y de manitas tiernas.
Estas aqui, llegaste sin avisar, mi invitado mas increíble y lleno de vida.
Estas aquí y ya me la creí
Estas aquí y quiero cuidarte
Estas aquí y quiero protegerte y enseñarte el cielo lleno de nubes y te voy a decir que les busques formas.

Quiero tomar tu manita y ayudarte a dar tu primera reverencia a Radha Madhava
Quiero explicarte que este mundo es un escaloncito para llegar a servir a los devotos
Quiero enseñarte un caminito secreto a Vrindavana
Quiero llevarte a tomar lasis junto a los monos que van a buscar si traes frutas en tus bolsas.

Te va dar gripa y te voy a decir que este cuerpo es asi: a veces da mucho sufrimiento y la mente va a buscar darte malas pasadas.

Te voy a cantar cancioncitas que te voy a inventar.
Me deleitare viendo como tu madre te carga en su regazo.
Quisiera amarte pero sentirte libre de mi entregándote a los devotos y a Krishna

Ver los peces que se buscan,
tratar de explicarte el universo o porque Krisna es azul
o como es que vienes de una tierra de manos trabajadoras
como no me explicaba que me dolía que me decían que no podía
tu si puedes chiquito, tu eres capaz y eres una maravilla

A tocar tus primeros tereketas en la mridanga
y a juntar tus manitas frente a Radha Madhava Gauranga

Comer churrupetas y volar cometas juntos
sentarnos sin decirnos nada abrazaditos

Pedirte que hables con tu madre cuando nos enojemos por cualquier tonteria
ayudarte a que andes en bici

No quiero usarte como un instrumento para disfrutar
No quiero abusar de mi poder o autoridad y “sin querer” hacerte daño
No quiero usarte para “cumplir” lo que yo no he hecho
No quiero hacerte una extensión mía y egoístamente forzarte a hacer cosas que yo quiero

Krisna y sus devotos son el único refugio real
Krisna y sus devotos son nuestro solaz

Srila Prabhupada nos saco de la miseria
Sridhara Maharaja tiene el corazón del parampara
Srila Puri Maharaja… mis reverencias cientos y cientos de veces
Srila Guru Maharaja, Srila Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja… la mano de la bendición de Krishna en nuestras existencias
Madhava Maharaja, el pilar donde nos agarramos tus padres
Vishnu Maharaja, la fe en sus platicas
Giri Maharaja, nos dio la bienvenida…
Todos los devotos de Govindaji Gardens… nuestros hermanos.

Tus tías: Shyam, siempre bailando en sueños de estrellitas.
Kirtan, haciendo hermosos jardines de servicio

Janardan: en su sonrisa siempre veré algo de la misericordia de Krisna
Mata Bhadra: sacrificio, sacrificio y mas sacrificio… admirable.

Tu madre: bendiciones de Krisna todos los días.
Tu padre: Un loco, caído que se arrastra hasta llegar a las orillas de Vrindavana buscando un poco de misericordia de los devotos. Que te quiere. Que Sri Sri Radha Damodara Thakurji te bendiga.

3 respuestas a Gurrumino

  1. la perni wiwa de al lado y otra dice:

    y asi sera.. nenesin rasta el mas bendecido por Krishna y sus extraordinarios devotos.
    lo espero y siempre lo espere y ahora que lo siento lo quiero mas y mas.
    ya nos veo con rastitas aca bien peligrosonas y comiendo helado hasta que se nos enfrie el cerebro aaaa o comiendo pizza bien rica como la que hace la tiita 2 que te parece ru? te unes?
    sera increible!
    y bailaremos los dos con estrellitas por fin juntos!
    haaaay maestro maestra los admiro mucho. maestro eres el mejor te queremos las dos muchisimo eres un gran ejemplo gracias por darnos tanta misericordia.
    ru eres fenomenal en serio!llegaste asi sin avisar y has sido un gran hallazgo.

    con todo mi amor. bueno… nuestro.
    ¡jay Guru Maharaja!
    ¡Damodar rasti nene!

  2. tirilin dice:

    Maestra Shyam y Krishna Kirtan. Mis reverencias a ustedes mi gran orgullo.

    Las quiero mucho.

    Jay Sri Guru Maharaja!!

  3. LaRu dice:

    Ay ay maestras, claro que me uno!! si ya hasta tengo planeadas las salidas y todo…

    Les recuerdo que las queremos.

    Todas las glorias a Guuru Maharaja!!
    Todas las glorias a los devotos reunidos!!

Responder

