Proyecto de Desarrollo del Radha Damodara Mandir

imagen-22

Por: Sri Nirmal Chandra Goswami.

Vrindavan, India (SUN) – A la fecha las siguientes restauraciones en el Sri Sri Radha Damodara Mandir en Seva Kunja en Vrindavana han sido completadas:

1.- La reconstrucción completa de la cocina del templo.
2.- La renovación del cuarto dedicado a los Seis Goswamis, adyacente al altar principal de Sri Sri Radha Damodara Thakurji.
3.- La reconstrucción completa del Samadhi y Bhajan Kutir de Srila Rupa Goswami.
4.- La renovación completa de los cuartos de descanso de Sri Sri Radha Damodara Thakurji.

En proceso y casi completo esta la colocación de un nuevo piso de mármol en el patio de Sri Sri Radha Damodara Thakurji.

El 15 de abril del 2009, comenzaron rompiendo el piso Sri Krishna Balarama Goswami Maharaja, Su Santidad Bhakti Sri Rupa Madhava Maharaja y Sri Haridas Babaji Maharaja para la construccion del Kirtan Mandapa de Srila Rupa Goswami y la Biblioteca de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

El Kirtan Mandapa de Srila Rupa Goswami será un muy bienvenido alivio para los miles de peregrinos que visitan el Samadhi y Bhajan Kutir de nuestro Sampradaya Acharya, Srila Rupa Goswami Prabhupada en el Sri Radha Damodara Mandir. Ahora los devotos podrán protegerse del abrazante sol en la temporada de calor, de la lluvia en la temporada de lluvias y de los monos de Vrindavana, que son famosos por sus travesuras. Esta estructura de dos pisos va a aumentar las facilidades de los devotos para tomar darshan, cantar japa y tomar parte en Harinam Sankirtan y en platicas de Krishna Katha en el patio de Srila Rupa Goswami.

El piso de abajo del Mandapa, en mármol, estará abierto para la entrada de aire y cubrirá una área de 456 metros cuadrados, con dimensiones de 8 metros por 17 metros  El Kirtan Mandapa descansara entre el Samadhi y Bhajan Kutir de Srila Rupa Goswami. La Biblioteca de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada estará en el segundo piso, soportada por 10 pilares tallados de piedra de arena y siete súper vigas. Esta biblioteca servirá como un lugar tranquilo para que los Vaishnavas vengan y estudien la filosofía de Sri Krishna Caitanya Mahaprabhu.

La Biblioteca va a contener todos los trabajos escritos de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, los Seis Goswamis y de todos los que encabezan nuestro sampradaya. Esta biblioteca sigue la visión de Srila Prabhupada de un centro de aprendizaje en el Radha Damodara Mandir, el cual él ideo como “El Rupanuga Para Vidya Pitha.” Este centro de aprendizaje fue originalmente instituido por nuestro Tattva Acharya, Srila Jiva Goswami Prabhupada, pero se perdió en el curso del tiempo.

Este año, 2009, marca el 50 aniversario de que Srila Prabhupada tomo residencia en el Sri Radha Damodara Mandir, el lugar que él llamo su eterno lugar de bhajan.  Porque fue el deseo de Srila Prabhupada tal centro de aprendizaje, esto ha sido dejado a sus seguidores que ayuden a realizar su sueño. Todos aquellos que han recibido el prasadam de Srila Prabhupada son invitados a ayudar con este maravilloso proyecto.

Con la necesaria asistencia de la comunidad Vaishnava alrededor del mundo, esperamos completar esta fase del Proyecto del Desarrollo de Radha Damodara a finales del año. Devotos interesados en este proyecto están invitados a visitar nuestros sitios de internet o comunicarse con las Autoridades del Templo de Radha Damodara: Sri Krishna Balarama Goswami MAharaja o Su Santidad Haridas Babaji Maharaja.

www.rupagoswami.org
www.radhadamodarmandir.com

email de Krishna Balarama Goswami: seva@radhadamodarmandir.com

email de Haridas Babaji: haridasbaba8@gmail.com

¡¡¡¡Sri Sri Radha Damodara Thakurji ki jay!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: