¡Llegamos caray!

10000Hace casi un año comencé este blog o pequeña bitácora como un medio para comunicarle a la gente que me importa principalmente familia y amigos lo que me esta sucediendo.

Fue una pequeña ventana que se abrió para mi. Me gusta expresarme a través de las palabras. De pequeño escribía pequeñas lineas y composiciones sobre lo que me pasaba.

La idea partió de dejar de molestar a la gente que tengo en mi lista de contactos con cosas que probablemente no les interesa saber de mi.

El que quiera saber de mi y de lo que estoy haciendo, pensando e intentando hacer tendrá que tomarse la molestia de visitar este sitio.

El nombre también significa mucho para mi. Tirilin viene de una canción que mi padre me enseño a bordo de un camión que el manejaba como su servicio en el proyecto de la finca de México en Tulancingo. Aquella tarde, esa canción que la madre de mi padre le enseñó y la alegría de compartir con un devoto que me ha enseñado tantas cosas y acompañado de mi hermana son un hermoso y grato recuerdo.

Así que he llegado a las 10,000 visitas, no se si son pocas o muchas, y no me importa. Agradezco a quienes han escrito comentarios y que se han tomado tiempo de leer mis escritos. Disculpen la mala redacción y ortografía se hace lo que se puede. Lo interesante de estos medios es la democratización y la verdadera posibilidad de  la libertad de expresión (uy que políticamente correctísimo). Aunque pululan por ahí individuos que se creen los monarcas y correctores de la ortografía internetica y que creen que un blog es digno y respetable solo por tener una ortografía pulcra. Pobres.

Agradezco a los lectores anónimos que han dejado comentarios ofensivos. Encuentro fascinante como alguien se escuda en el anonimato para hacer algo que no se atreven identificándose. Esta de más entender su cobardía y falta de propia estima.

Seguiré bregando y aporreando las teclas de la computadora hasta nuevo aviso. Gracias a todos, nos vemos en la cyber carretera. Gracias por leer estas lineas. Estoy feliz.

6 Responses to ¡Llegamos caray!

  1. la perni wiwa de al lado dice:

    pongo este nombre porque me vale que sepan quien soy y me choca que me anden ahi jeringeando si y por que soy india ya se
    pero tu sabes wiwe

    eres waooo lo mejor que he conocido bueno hasta diciembre hasta ahi eee jaja!

    y cuando naci chocaste jajajaja!

    me encanta tu forma de transimitirme tantas cosas. elvis sera triplemente perni por ti laru y nuestro angel al que llamamos padre

    solo queria que lo supieras 😀

    te quiero, deveras e

    • tirilin dice:

      Shyamalita (tonada de la hija de la coloreteada)

      Gracias chamaquita por tus comentarios.

      y si, hasta diciembre todo era ma o meno plano, pero con los devotos, todo se vuelve maravilloso.

      y con tus buenos deseos y bendiciones claro que el maestro Elvis sera triplemente perni por Guru Maharaja, por la hermosa Ru y por lo que se refleje en mi por la mercy de los devotos.

      Un abrazo, te quiero

  2. el dado dice:

    pues yo pienso que vas a lograr mas visitas porque tu eres M-A-E-S-T-R-O 😉

    y elvis tambien

    bueno lo sabes

    gracias hermano

    te quiero

    • tirilin dice:

      Haaari, gracias por tus comentarios, se agradecen.

      todos somos MAESTROS si asi nos lo proponemos y nos lo creemos y trabajamos para ello.

      gracias a ti,

      un abrazo

      y tambien te quiero, lo sabes

  3. LaRu dice:

    Caray maestro, gracias por compartir tus vivencias, sabes que siempre te agradezco.
    Eres nuestro G.O.

    Maestra perni, elvis y yo te madamos un saludin.

    • tirilin dice:

      y… los sueños siempre fueron reales…
      y… krisna me sigue bendiciendo con “love me tender” y elvis.

      abrazos a los dos.

Responder

