Marketing “espiritual”

decepcionPor: Fernando alias Pranganath

Eso es… tiene sentido, tiene el odio de todos aquellos que tuvimos que hacer la “prueba de fuego” de lavarle las coupinas a los “devotos mayores” para poder hacer lo que Krisna le dice a Arjuna: entregarse.

Eso es… “Big Marketing more spiritual advance…”.

Es rudo encontrarse este despellejamiento neta y mas por parte de alguien que ha vivido el movimiento desde su infancia. Pero como bichos pensantes podemos llegar a esa conclusión, es cierto que necesitas que pasen los días, necesitas llegar a engullir todo ese big circus en el que se ha convertido todo eso… ahí donde el trinad api sunicena no tiene sentido, perdón, déjame que lo repita NO TIENE SENTIDO.

Vyasa pujas en los mejores teatros de Delhi para los propulsores de la espiritualidad humilde… Bramacaris misogino-heavyduty propugnando el odio contra almas espirituales en cuerpos de mujer.

Eso es… en eso se ha convertido todo esto, es real, mega mansiones 5 estrellas en Raman reti (Vrindavan) para los devotos humildes y tolerantes como las briznas de hierba.

Dios instalado dentro de los muros de un templo que pareciera mas bien un desfile de modas con hilos de oro en los saris y sedas finas en los dhotis…

Me uno a ese sentimiento desesperado de no poder decirle a mas de uno que la devoción no esta en esas rockstars de las que hablas, si no en mujeres humildes de cabeza rapada que se agachan y te dicen radhe radhe, y en esos niños que te abrazan cuando les das una cucharada mas de kitri y en esos hombres de ropas desgastadas que unen sus manos y te hacen una reverencia y que no necesitan ni tu dinero, tu caridad, tu compasión ni nada, por que tienen lo que se supone que nosotros estamos buscando.

Big marketing eso es… acaso es que ¿lo único que salva es que, Prabhupad mostro el camino, y de alli cada quien a hacer como pueda su camino?… no lo se.  Grande, me parece muy grande.  Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: