Blanquita

chalk_angel1“Cada vez esta mas Blanquita” me decían todos. Ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo.

Tiene mucho amor por los perritos, una sonrisa triste y una mirada que busca un horizonte sin las lágrimas de las falsas esperanzas de este mundo.

Blanquita formó un ejército de dos que fue conocido como “las Blanquitas”. Porque de qué vale una victoria sin una batalla, quiso conquistar a Mentelem, una bruja que nos quiere bajo su manto de engaños de que este mundo es real.

Blanquita siempre llegó con muchas preguntas, por alguna razón siempre quiso saber y saber. Y sin saberlo esa espada que construyó con conocimiento le valió tardes de lluvias de muchas dudas, pero Blanquita fue valiente siempre, siempre alejada de este mundo, la única manera de dejar este valle de lágrimas ignorantes.

Ella buscaba el cielo, donde cada paso es un baile y cada palabra una canción. Sin saberlo, sabia que este cuerpo es una barrera para llegar a ese mundo. Sin quererlo sabia que tenia que sacrificarse para vivir. Morir para vivir y con una sonrisa, comenzó a morir.

Se despidió con mucho dolor de cada día de este mundo que nos miente tan bien.
Ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo.

Estaba urgida de una sensación real de ese mundo que su corazón y muchas vidas le decían que existe y como por magia que solo se explica por el amor, encontró a un ángel al que llamó padre, que la llevo de la mano y con sus acciones y palabras a sentir la dulzura de ese mundo que siempre buscó.

Ese ángel viajo miles de kilómetros por todos los mares, Blanquita se arrastro por todas las montañas y llego casi a la altura del oceano donde las montañas y el mar casi se unen y un día alegre de vientos favorables se encontró con aquel ángel al que llamo padre, que la abrazo con la certeza de un mundo mas allá de las mentiras de este, que la acepto como su padre eterno, que la conecto con el mundo que ella siempre vio en su corazón.

Ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo.
Ahora está tan necesitada de ese mundo que se esta desvaneciendo, su cuerpo no aguanta este mundo de mentiras verdaderas. Ella quiere quedarse un poco más, ahora que conoció a su ángel padre quiere ayudar a hacer un santuario en las olas del pacifico, un santuario al servicio del Santo Nombre. Su cuerpo se esta despidiendo de ella y se esta quedando blanquito como la nieve.

Quería cuidar niños y enseñarles jugando, pero ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo.

Describiendo su vida, su entrega me provoca lágrimas, la estoy extrañando pero su camino de regreso ya comenzó, su cuerpo se esta desvaneciendo.

Ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo. Ahora va a regresar al mundo de las sonrisas y sueños del Señor de los ojos de loto, al pie de la montaña del amor de los devotos del Señor misericordioso.

Porque ella siempre me pareció un pequeño ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo. Le voy a llorar, le voy a orar, sus cenizas  se irán por las aguas divinas del río Yamuna a orillas de la aldea donde el Señor amigo de los caídos juega con sus amigos mientras cuidan las vaquitas divinas.

Allá volará, ya felíz, ya liberada de un mundo que miente, de un cuerpo que sufre y de una vida que ha valido la pena porque encontró a un ángel al que le llamo padre, que le mostró el camino que la conectó con la serie de ángeles puros videntes de la verdad, que sirven al Señor de los ojos cual lotos… porque ella siempre me pareció un ángel caído que tenia muy poco tiempo en este mundo. Que Krishna la bendiga por siempre…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: