Gracias ISKCON

gracias_by_trescerezasMe estoy despidiendo de ISKCON, de 30 años de crecer, desarrollarme y madurar de alguna manera en la institución que tomo como suya la misión de Srila Prabhupada.

Ahora solo quiero agradecer, de todo corazón, con toda la sinceridad y humildad que poseo todo lo que iskcon hizo por mi.

Gracias iskcon por ese libro en la calle que mi padre leyo por primera vez que compartio con mi madre y a partir de ahi decidieron tener un hijo que fuera devoto.

Gracias iskcon por el templo de Tiburcio Montiel 45 que construyo los cimientos de nuestra familia en conciencia de Krishna.

Gracias iskcon por el gurukula de coyoacan, el de Guadalajara, el de Tulancingo. Todavía recuerdo la tarde que tomé mis cobijas, mi maleta y no pude dormir toda la noche en esa casa en el bosque.

Gracias iskcon por esos festivales memorables con toneladas de kirtanas, prasadam y juegos pirotécnicos.

Gracias iskcon por los sueños de un mundo ideal entre todos los devotos.

Gracias por llevar el corazón de Srila Prabhupada a todas partes del mundo

Gracias iskcon por las tardes en que mi madre vendió varitas de incienso en las gasolineras para darle a sus hijos lo que necesitaba. El gran ejemplo de mi madre.

Gracias iskcon por enseñarme a cantar para Krishna.

Gracias iskcon por enseñarme a tocar mridanga.

Gracias iskcon por la vida diferente, por la sika extraña y por la mirada a otro horizonte, muchas veces incomprensible para la gente.

Gracias iskcon por las cocinas humeantes y deliciosamente olorosas de los templos.

Gracias iskcon por esos kirtanas en la penumbra llenos de magia.

Gracias iskcon por el damodarastaka casi a oscuras iluminado por la esperanza de nuestras velitas a Damorada Krishna.

Gracias iskcon por la ingenuidad de querer dirigir al mundo con la devoción a Krishna.

Gracias iskcon por lo sueños de los viajes a India, nuestra tierra prometida.

Gracias iskcon por todas las alegrías, por toda la felicidad, por todas las sonrisas y por todas las lágrimas.

Gracias iskcon por enseñarme que la misión de Prabhupada es mas que “eso”.

Gracias iskcon por “prohibir” acudir a Sridhara Maharaja; necesité más coraje para poder tomar misericordia de una paramahamsa como él.

Gracias iskcon por mostrar lo que no es en conciencia de Krishna.

Gracias iskcon por todo lo que soy, siempre te recordaré.

One Response to Gracias ISKCON

  1. Juan dice:

    Compañero…en esta búsqueda por saber quién es usted (porque debo confesar que me causa curiosidad)…quién es ese “posible” nuevo amigo con el que sólo me he escrito un par de veces, encuentro este bello escrito…me parece grandioso ese acto de desprenderse de lo innecesario (los dolores y el recuerdo de sus “causantes” son casi siempre innecesarios) Admiro su genuina conexión con ese mundo Krishna…ese estado mental al que yo aspiro…ese mundo lleno de devotos que, como usted deja ver en su escrito, solamente quieren ver el lado armonioso de la existencia…el lado arminista de una flauta que aunque no podamos escuchar, armoniza todo…no sé cómo.

Responder

