Brujería en ISKCON o ¿Donde esta mi cáncer?

the_lancashire_witches_10Hace algunos años cuando el templo de sus Señorias Sri Sri Radha Madana Gopala en la ciudad de México estaba en una de sus muchas crisis, un grupo de devotos estaba trabajando en una asamblea nacional tratando de resolver una gran cantidad de problemas.

Surgió entre las muchas posibilidades y causas de todos los problemas, un mal achacado a un trabajo de brujeria. En México desde los altos niveles de la política y los mas ricos hasta la gente mas pobre del país tienen entre sus costumbres mas arraigadas acudir con brujos, hechiceros etc. Sinceramente, pienso que es una forma muy ignorante de enfrentar nuestros problemas y evadir con excusas baratas lo que hemos dejado de hacer o lo que nos da miedo enfrentar.
La persona que en esos días tuvo la teoría de que todos los problemas de ISKCON México se debían a que había un trabajo de brujería enterrado en el templo de la ciudad de México es la misma persona que me diagnostico hace casi un año que yo tenia un cáncer terminal producto de la brujería de una persona cercana (familiar político) que quería que yo muriera.

Lo mas gracioso del caso es que la mayoría de los devotos de ese “comité” creyeron la teoría de la bruja. O estaban realmente dispuestos a hacer lo que fuera por arreglar los problemas, o no les interesaban demasiado como para ir al fondo, al orígen de los problemas mas profundos de iskcon a escala mundial: las ofensas sistemáticas e institucionalizadas contra Sridhara Maharaja.

Es interesante el fenómeno de los brujos/as en México. Y en estos días de crisis financieras esta comprobado que los brujos , espiritistas o curanderos -como también se les conoce- tienen muchos clientes incautos que buscan desesperadamente sus servicios ya que por unos cuantos pesos les garantizan resolver todos sus problemas. Srila Prabhupada lo dijo claramente: Este es un mundo de engañadores y engañados. Si alguien quiere ser engañado a la vuelta de la esquina encontrará quien lo haga.

Aquella ocasión la tarifa de la bruja era de unos cuantos miles de pesos que por medio de donaciones de parte de la personas del mismo comité, se juntó. Se hizo todo el ritual y esta por demás decir que solo perdieron su dinero, su tiempo y los problemas siguen igual o peor en la casa que Prabhupada escogió para el servicio de sus amadas Radha Madana Gopala.

Como dije, esta bruja también me hizo saber que yo tenia cáncer terminal antes de ir a India en mayo pasado a encontrarme por primera vez con Srila Guru Maharaja y sus discipulos en Govindaji Gardens. Falso, falso y triplemente falso. Pero jugar con los miedos y las esperanzas de las personas y mas cuando quien te recomienda esta clase de gente es un “devoto” con el que has compartido desde el inicio de tu vida en conciencia de Krishna es algo que enoja, preocupa y alarma. No soy el único caso, ha habido situaciones donde efectivamente hay una enfermedad de por medio y jugar con la gente así no tiene adjetivo.

En fin, no tengo cáncer, pero en estos últimos  me ha interesado el tema del cáncer y estaré compartiendo la información que me parezca interesante para prevenir o tratar alternativamente esta enfermedad.

3 respuestas a Brujería en ISKCON o ¿Donde esta mi cáncer?

  1. parasurama dice:

    hola soy devoto radicado en la rep.dom y fui iniciado en el año 1969 , aqui en rep .dom,tenemos una comunidad relativa mente grande un poco dispersa y dividida. me gustaria que es lo q ha pasado o esta pasando con iskon en mexico u otro luga<r preincipalmente en estados unidos . todas las glorias y misericordias de mi ser, krshna para todos los devotos de l mundo. hare krishna… parasurana

  2. nom. guillermo dorado,/ nomb. esp. PARASURAMA. dice:

    hola soy devoto radicado en la rep.dom. y fui iniciado en el año 1969 0 70 , a la llegada del movimiento hare krishna a santo domingo , en la casa de la sra ricart en donde se instalo el primer templo en sto dgo. ,no conocia a otro devoto aca con mi nombre. es cierto lo que parasurama comunidad es relativamente grande esta muy atomizada y dispersa y dividida, hace años yo perdi contacto con iskon , pues mi guru abadhuta mahajra entendia q las cosas no eran como debian ser * mi guru ya no esta en este plano esta a los pies de loto de nuestro sr. krsna, pues **murio ** en caracas, **era venezolano** el fue visionario y previo todo esto que hoy pasa. publica mi email por favor para que mi tocayo parasurama se comunique conmigo ,gracias todas las glorias a los devotos de mi sr. krsna y sus asociados , GURU SOLO GURU HARE KRSNA *

  3. nom. guillermo dorado,/ nomb. esp. PARASURAMA. dice:

    POSDATA. AL COMENTARIO ANTERIOR DE PARASURAMA EL TEMPLO SE INSTALO EN LA PARTE BAJA DE LA CASA EN LA CALLE CAP. EUGENIO DE MARCHENA EN SANTO DOMINGO . EN VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE DE GBC QUE DIRIGIO LA INICIACION . , PERO TE DIRE Q DESDE Q CONOCIA MI ABADUTA MAHARAJA BIRAJA P. ENTONCES SI ENTENDI TODO COMO ERA .. HARE KRISNA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: