Guru Maharaja en Huejutla: día de picnic en Tlanchinol

247943892_786724daafHemos organizado un día fuera de Huejutla para estar mas de cerca de la naturaleza. El desayuno esta mañana fue ligero. Hemos tratado de servir a los devotos con nuestro mayor empeño.

El servir prasada es un gran servicio. Guru Maharaja nos contó como en como en el asram de Sridhara Maharaja el servir prasada solo lo hacían los devotos mayores y avanzados. Hemos considerado servir prasada como un servicio menor o sin importancia pero no es así. Por gracia de Krisna hemos tenido como familia la oportunidad de servir a Guru Maharaja y a todos los devotos invitados con todo y nuestras fallas.

Sundara Vara y Areli, su esposa, están preparando el lunch para el pic nic. Tenemos que llevar, sillas, refrescos, agua, manteles y un largo etcetera. El pueblo de tlanchinol esta a una hora de Huejutla, en la carretera a ciudad de México. Es en plena sierra hidalguense. Llegando a tlanchinol tomamos una ruta sobre la montaña en un camino de terraceria. Es una camino lleno de verdes, humedad, plantas y niebla… hay mucho lodo por todos lados. Llegamos por fin.

El lugar tiene un río en medio del terreno. El ambiente es húmedo y hace mucho frío. Comenzamos una caminata por varios senderos. Mi padre se unió muy entusiastamente a la caminata. El camino es agreste y resbaloso. Pero todos estamos alegremente en el sendero conviviendo, riendo, y ejercitándonos cerca de la naturaleza. Es algo muy energetizante y divertido.

Una hora después, sudados pero felices llegamos a tomar el lunch.Sundara y Areli han hecho un magnifico trabajo. Hamburguesas, ensalada de jicama y rábano, esquites y refrescos fríos. De postres unas deliciosas obleas con cajeta. Hace frío y es un poco tarde. Guru Maharaja invito a Sundara a India y todos nos pusimos felices. Esta cayendo la tarde, hay mucha niebla. Guru Maharaja y Madhava Maharaja han estado tomando muchas fotos. El viaje de regreso es un poco cansado.

Llegamos, en una hora tomamos la cena. Guru Maharaja esta exahusto nos comenta Jayadeva, el tampoco va a tomar su cena, esta también muy cansado. Lo convencemos de que tome un poco. La cena esta deliciosa. Unos pemuches con nopales como platillo principal. Están deliciosos. Ha sido un día increíble, pero todos estamos cansados. Mañana tenemos otro día emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: