Llegada de Guru Maharaja a Huejutla

hidalgo-turismo-religioso-huejutla1Esta tarde llega Guru Maharaja a Tampico Tamaulipas Mexico a las 7:45 de la tarde. Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja, Guru Mahajara, viene a México. A Huejutla. El aeropuerto de Tampico esta a dos horas y media de Huejutla. Estoy emocionado y nervioso.

Madhava Maharaja y yo vamos por el. Servir a los devotos es todo lo que anhelo hacer. No quiero hacer nada mas que servir a los queridos devotos de Sri Krisna. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo con Guru Maharaja. La tarde cae con sus racimos de rayos que se ocultan bajo la fuerza de una luna que anuncia un acontecimiento extraordinario en la vida de mi familia.

Hay mucho trafico, parece que no llegamos a tiempo. ¿Quien dijo que servir es algo que va a acontecer sin contratiempos o problemas?. Habrá mucho sudor, pero eso significa purificación, por lo menos ahora tenemos algo por lo que vivir me dijo Madhava Maharaja en un mail. Llegamos al aeropuerto a las 7 44 de la noche y el avión acababa de llegar. La noche esta muy oscura, pero corre una brisa refrescante, el mar esta a unos metros de aquí. Pasamos rápidamente a la puerta para esperar el arribo. Estoy orando a Krisna por permitirme servir a Guru Maharaja apropiadamente. A lo lejos, veo a Jayadeva Prabhu recogiendo las maletas y Guru Maharaja nos mira, nos sonríe y nos saluda. Estoy muy emocionado. Salen y estamos rápido camino a casa. La noche es oscura. Guru Maharaja esta un poco agotado. Pronto estamos a cinco minutos de arribar. Llamo por teléfono y toda la familia e invitados están ansiosos.

Llegamos, hay decenas de personas esperando. Flores, guirnaldas, kirtan, fotos, caminos de hojas de plátano, pétalos en el aire. Guru Maharaja esta un poco sorprendido, Madhava Maharaja esta feliz, Jayadeva comienza a tomar fotos. Todo es una algarabía.

Pasamos dentro, hay mucha gente. Familiares, mis padres. Hay una expectativa grande.

Mas kirtan, reverencias, alegría por todos lados. Galletas para todos.

Guru Maharaja en un momento se disculpa para poder instalarse, todo esta pasando muy rápido, pero esta aquí. Algunos preguntaron ¿Porque viene a Huejutla? ¿Narasingha Maharaja viene a Huejutla? ¿Porque Huejutla? estos comentarios se escucharon por todos lados.

Definitivamente podemos decir que es por la pura misericordia de Krisna en su devoto querido: Guru Maharaja. Lastima que a esos “devotos” lo externo de ¿Porque viene a Huejutla? alcance para tan poco.

Algunos momentos mas tarde tenemos lista la cena. Sundara que nos visita de Actopan nos ayuda con todo. Tamales rojos, verdes, quesadillas, salsas, ponche, postres y la sonrisa de satisfacción de Guru Maharaja y los devotos, coronan el inicio de nuestros días mas felices y con un futuro maravilloso.

3 respuestas a Llegada de Guru Maharaja a Huejutla

  1. shyamala dice:

    hermano!! y no supiste!!

    ya estabamos todos listos

    todos afuera

    y que viene un coche

    jajaja

    pita empezo a cantar todos estabamlos gritando de emocion jaja y no eran (es que el coche se quedo en la entrada )

    y pita seguia cantando jajaja

    ya! no son! no son!

    y seguia cantando luego hubo silencio no son? pregunta y todos noo

    jajajaja
    ya cuando si venian
    no se si te diste cuenta pero todos nos quedamos viendo bien asi como si seran?

    cuando vimos que si comenzamos a cantar tomar fotos……………………….aff lo unico que quiero es ayudarte hermano

    ha sido el mejor momento de mi vida

    te quiero

    Guru Maharaja ki! jay

  2. Jose dice:

    Hola:

    Quiisera preguntar si en Huejutla tienen centro de predica o templo HK.

    Gracias

    Jose Castaneda

    Tampico

  3. AGUSTIN NUNEZ dice:

    Como llego a Huejutla en coche partiendo de Pachuca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: