Invitación: Srila Narasingha Maharaja en México

swami_n_sanny

Sri Sripad Jagat Guru Swami Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja
Primera visita a México.
Diciembre 2009

Se les invita a todos los devotos de México a tomar parte de la auspiciosa primera visita de Bhakti Gaurava Narasingha  Maharaja a Huejutla Hidalgo.

Narasingha Maharaja esta predicando las conclusiones del siddhanta en la linea de Sri Caitanya Mahaprabhu, Rupa Goswami y Bhaktisiddanta Saraswati Thakura. Date la oportunidad de tomar la santa asociación de unos de los principales discípulos de Srila Prabhupada, Sridhara Maharaja y Bhakti Pramode Puri Maharaja.

Esta oportunidad única tomara lugar en Huejutla Hidalgo, Calle Hermosillo #1, Colonia Juárez en la casa de Janardana Prabhu y Bhadra devi dasi del 28 al 31 de Diciembre de 2008.

Mayores informes:
www.gosai.com/chaitanya
www.tirilin.wordpress.com
cyberwiwe@gmail.com

Favor de confirmar su asistencia para arreglar su estancia como es debido.
¡Nitai Gaura Premanande, Hari Hari Bol!

__________________Biografía Narasingha Maharaja______________

Om Visnupad Sri Srimad Jagat Guru Swami Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja es una sannyasa líder entre los discípulos de Su Divina Gracia Srila A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Sripad Narasingha Maharaja se encontro por primera vez con su maestro espiritual  en el verano de 1967 en San Francisco  y en  1970 recibió la iniciación hari-nama de Srila Prabhupada en los Angeles y le fue dado el nombre de Jagat Guru das.

En 1971 Sripad Narasingha Maharaja recibió mantra-diksa (iniciación gayatri) y poco después  Srila Prabhupada le pidió que fuera a Africa a predicar conciencia de Krishna. Después de algunos años en  Africa,  fue a  los Emiratos Arabes a propagar  el mensaje de Sri Caitanya Mahaprabhu.

Debido a los muchos riesgos que tomo  al servir a Srila Prabhupada en estos países Maharaja fue conocido entre los discípulos de Srila Prabhupada como un predicador osado de la conciencia de Krisna.

En 1976 Maharaja viajo a Sridhama Mayapur, el lugar de nacimiento de Sri Chaitanya Mahaprabhu, donde Srila Prabhupada le concedió el estatus de sannyasa y el titulo de Swami.

En los últimos días de la manifestación de los pasatiempos en este mundo de Srila Prabhupada, Sripad Narasingha Maharaja tomó cada oportunidad para servir a su Gurudeva y en muchas ocasiones Maharaja permaneció al lado de la cama de Srila Prabhupada a lo largo de toda la noche.

Algunos años después de la desaparición de Srila Prabhupada viajo a Mayapura, Navadwip Dham donde tomo guía espiritual del renombrado santo y Guardian de la Devoción Srila Bhaktirakshaka Sridhara Deva Goswami Maharaja quien le confirió sus bendiciones y le pidió que continuara predicando conciencia de Krishna a través del mundo.

En 1993 Sripad Narasingha Maharaja se vinculo con otro renombrado santo Srila Bhakti Pramode Puri Goswami Maharaja y recibió instrucción personal de él en el proceso del servicio devocional puro.

En los últimos 15 años Sripad Narasingha Maharaja estableció el Sri Narasingha Chaitanya Math en Sri Rangapatna India.

Sripad Narasingha Maharaja ha escrito muchos artículos de conciencia de Krishna para publicaciones espirituales como Back to Godhead, Clarion Call, y Gaudiya Vedanta. También es autor de varios libros como Vaisnava India, Kumbha Mela, Evolución del Teismo, El Sri Caitanya-Saraswata Parampara Autorizado, El significado del Sannyasa, Sri Gayatri Mantrartha Dipika y Prakrta-Rasa Aranya Chedini.

Debido a sus franqueza y afectuosos tratos con todos los devotos, Sripad Narasingha Maharaja es considerado en alta estima por Vaisnavas mayores, sannyasis, Hermanos espirituales, Hermanas espirituales e igualmente discípulos. Donde quiera que va Sripad Narasingha Maharaja predica conciencia de Krishna entusiastamente y anima a todos aquellos que toman su santa asociación. En el presente Maharaja reside en el Sri Narasingha Caitanya Matha en las riveras del sagrado río Kaveri en el Sur de India.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: