Govindaji Gardens

2813Lunes 24 de Noviembre. Llegue de nuevo a Govindaji Gardens. Tengo dos días para asociarme por ultima vez con los devotos de aquí. Pase horas y horas hablando con Giri Maharaja estos días. Hablamos de como la culpa no nos sirve, como la culpa es algo heredado por culturas de antecedente judeo cristiano. Como en el vaisnavismo la culpa no tiene lugar. Hablamos del perdon entre vaisnavas. Me quedo claro que condenar, señalar, aplastar a otros por sus debilidades y errores no es vaisnava. Vaisnava es misericordia. Me contó parte de su historia. Tengo un gran hermano mayor: Giri Maharaja.

Ese día comimos delicioso, un arroz que hizo la mama de Kunja Bihari con una raita de pepino, yogurth, cilantro y especias.
Giri Maharaja nos hizo copias de varios DVD s de Sridhara Maharaja y Puri Maharaja que vamos a traducir al español, también nos dio cientos de imágenes y fotos históricas.

He encontrado en la asociación con los devotos la fe en Krisna, la fe en Sri Guru. Por su asociación se ha establecido en mi el deseo de servir a Krisna. Me han perdonado, me han tenido misericordia, me han ayudado, confian en que pueda servir, creen en mi.

Gracias a todos los devotos de Govindaji Gardens.

Responder

