India: Mulki

dsc00601Esta tarde vamos a salir al mar… el asram tiene detras un rio que desemboca en el mar. Somos siete en una balsa a motor. Llevamos las buggy boards. Las palmeras adornan a todo lo largo del rio y se mecen con la suave brisa de la tarde. El cielo es de un azul tenue que invita a la relajacion. El agua azul del rio parece un reflejo del cielo.

Mis manos tocan el agua… “de los cuerpos de agua, soy el oceano” dice Sri Krisna en el Bhagavad Gita, como un recordatorio los devotos del asram lo colocaron pintado en una tabla de surf que cuelga en la salida del asram al mar…

Todos miramos hacia el frente. Se abre ante nosotros el mismisimo mar. es curioso ver la linea donde confluyen un gran rio y el mar… hay una pequeña turbulencia que nos avisa que estamos del lado del mar.

Navegar es todo un arte. Gaura Gopal es quien lleva el timon de la pequeña lancha. Llegamos a la playa…. el aire mece nuestros cuerpos con una solida tranquilidad. Es una playa virgen… no hay vendedores, de hecho no hay nadie excepto nosotros… no hay anuncios de cervezaa o vendedores de fritangas. Solo los pequeños cangrejos que corren dejando una estela a su paso que el mar borra con su fuerza…

Los chicos a lo lejos se deslizan en sus buggy boards y Goura Gopal entrena un poco el lanzamiento de jabalina.

Regresamos al asram y  a las 7 todos juntos cantamos hermosos bhajans a los pies de Kaliya Mardana Krisna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: