India: Llegada a Mulki

dsc00613Llegamos antes de las 6 de la mañana a Mulki. Es un pueblo a orillas del mar arábigo al sur de la india. “Hare Krisna asram” le digo a un ricksero madrugador. “Yes, twewnty rupia” nos subimos los cuatro.

La luna todavía ilumina la noche que termina, la brisa del mar y su olor es característico. La ricksa bordea el camino serpenteante que nos lleva al Kaliya Mardana Krisna Asram.

Es un asram singular y hermoso. Aquí tiene sus actividades el mantra surf club un proyecto único. Se reciben invitados que quieren vivir por algunos días en un asram y también tienen la oportunidad de surfear, bucear y navegar en esta parte del oceano que es hermoso.

Llegamos justo a tiempo, va a comenzar el mangala aratika a la bellísima deidad de Kaliya Mardana Krisna. Narasingha Maharaja nos contó la historia de esta Deidad.

Cuando adquirieron esta tierra y fueron a los registros de la propiedad encontraron que esta tierra estaba registrada a nombre del Kaliya Mardana Krisna y por supuesto que instalaron esta deidad tan hermosa, el propietario de este asram.

Estamos molidos del viaje de toda la noche. el camino es sinuoso, pero terriblemente en malas condiciones. Esto fue lo peor de todo. No pudimos dormir ningún momento. en fin, ya estamos aquí.

El desayuno esta delicioso. Hallava de chico zapote que no puedo dejar de comer. toda la comida del sur de la india me encanta. me gusta mas que la del norte. el coco y el arroz en todas sus imaginables variedades se hacen presentes.

Arroz con coco, arroz de tamarindo, arroz de mango. Dosas (lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere). las salsas agridulces de coco, las conservas picantes de mango y tamarindo y un largo etcetera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: