India: Llegada a Govindaji Gardens

radhasthamigg1.jpg

El regreso a Govindaji Gardens desde mayo pasado es un regreso a casa. La casa del maestro espiritual, la casa de lo hermanos espirituales, la casa de las deidades adorables, la casa del corazón.

La familia que te recibe y que te quiere a pesar de todo. Porque tenemos un fin común, porque nos une un propósito hermoso.

Esta aquí una sección de devotos muy especial. Visnu Maharaja (hermano espiritual de Narasingha Maharaja) Giri Maharaja (me da tanto gusto volverlo a ver) Shyamsundara (que realiza gran servicio en el asram) Rupanuga, Kirtananda, Nanda Kisor, Kunja Bihari, Syamakunda, Purusottama todos ellos que entusiastamente hacen de Govindaji Gardens un refugio espiritual incomparable.

El bus de Bangalore a Sri Rangapatna es rápido y comodo a secas. El viaje toma tres horas y ya estamos tan cerca. Una ricksa de 50 rupias y en 10 minutos estaremos ahí… en el camino los arrozales me recuerdan el primer día que vine. Nervioso pero feliz. ahora solo estoy feliz, orando a Radha Madhava por la oportunidad de volver a tener su divino darshan. Llegamos muy bien.

Nos reciben amablemente, nos dan nuestros cuartos y en eso suena la caracola… es hora del aratika de las tarde. Corremos a ver a nuestras adoradas Sri Sri Radha Madhava, ataviadas en sus hermosos ropajes amarillos. La noche esta cayendo.

Solo nos ilumina unos pequeños focos dentro del altar, Syama kunda ofrece el aratika y el fuego de la misericordia de Radha Madhava nos ilumina. Estamos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: