Vrindavana: día 12.

DSC00354l

Es día de compras, la verdad, no me gusta mucho comprar. Pero estando en Vrindavana, no puedo negar que la necesidad es importante y con gusto hay que hacer las compras pertinentes.

No soy un experto en compras en Vrindavana pero recomiendo comprar en Gangotri ropa y enseres devocionales, precios fijos en la etiqueta (muchos vendedores piensan cinco segundos antes de darte el precio, esos cinco segundos pueden significar muchos dolares). Buen surtido, la calidad es buena y la calidad también. Si no tienes suficientes rupias ellos ahí mismo tiempo te cambian los dólares con una buena tarifa.

Para libros, inciensos y cd s recomiendo Ras Bihari Lal & sons.

Instrumentos bengalíes en la tienda de música del templo de Radha Damodara.

Para cuestiones de acero inoxidable es importante salirse de las tiendas que son mas para extranjeros y buscar las tiendas donde los hindúes compran.

Hay una clase de tiendas que llaman “western shops” donde muchos extranjeros van a comprar productos de “necesidad” occidental. Hay dos juntas, antes de llegar al mercadito sobre Loi Bazar. La segunda es la recomendada. Tienen de todo.

Libros de Srila Sridhara Maharaja en español también se pueden comprar, saliendo del templo de Radha Damodara a la primera calle a la derecha frente al templo de Sridhara Maharaja en Vrindavana hay una pequeña librería que tiene una buena colección de libros de Sridhara Maharaja en español.

Para internet hay dos lugares que recomiendo. Uno frente al MVT si están del lado de la nueva Vrindavana o dos locales al lado del Mooti Ganesh si están del lado de Seva Kunja. Este segundo lugar es muy bueno, buena velocidad y si llevas tu laptop puedes conectarte por medio de un cable.

Comprar buenos lassis: en la calle principal de Bankee Bihari.

Comprar frutas y verduras: mercado de Loi Bazar

Vrindavana soda: al final del Loi Bazar.

Llamadas telefónicas internacionales: cualquier STD decente con marcador de tiempo.

Las mejores japas y kuntimalas: Radha Kunda sin duda alguna.

Hoy también cocinamos quesadillas por la tarde y las probo Krisna Balarama Goswami y le gustaron mucho. “Mexican samosas” dijo y se comió todas. Las demás las apartamos para mañana que vamos de parikrama a un lugar hermoso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: