Para mi querida hermana Shyamala

venado1

Cuando nació mi hermana choque.
algunas veces, le di unas nalgadas.
algunas otras, me he enojado con ella
muchas, muchas otras, le he dicho lo mucho que la quiero
me emociona todo lo que puede hacer
y me emociona mucho mas lo que se que puede llegar a hacer
me preocupa este mundo loco que la puede atrapar
pero me da esperanza que el corazón de los devotos la atrape

mi hermana es mi gran orgullo
la quiero por que es un poco loca,
la quiero porque me quiere
la quiero porque me entiende

Se llama Shyamala
me ha dado muchos cabezazos
pero le he dado muchos abrazos
tiene un corazón de oro
que le da mucho trabajo aceptar
que en este mundo amar… los cuerpos…
nos traerá sufrimiento…

le gusta el chile piquin
pero sabe que este mundo es mas o menos una ilusión
le gustan los perritos
pero yo se que le duele el dolor
del alma en diferentes cuerpos

tiene ilusiones
sueños
ganas de volar
también miedo
desesperanzas
y dolor
se que sabe que el amor verdadero
esta mas alla de los conceptos
de un mundo confuso
y lleno de conceptos erróneos
pero mi hermana es mi gran esperanza

a veces la daban ganas de vomitar
le gustaban mucho los globos
y la sopa aguada
andaba greñuda
y bailaba muy bonito
pero se que tiene un futuro hermoso
junto a la verdad en Krisna
en los devotos
y lejos de un mundo materialista
sin valores verdaderos
y lleno de muerte

en sus quince y en sus siempre
tiene un hermano que la adora
y quiere felicitarla

—te quiero chamaca
—te quiero hermanita
—te quiero Shyamala

tu hermano: Hrisikesa

2 respuestas a Para mi querida hermana Shyamala

  1. LaRu dice:

    Shyama!!, ay maestra, maestra de mi stress y mis preocupaciones pero tambien de mis espejazos, howlazos y guasonazos…
    Espero que estes bien en compañia de los Bautista deleg. Sta. Maria, y sobre todo, que te dejes querer.

    Abrazos y apapachos desde estas tierras devocionales.

    aaaaauuuuuuu
    Hari bol chica.

  2. shyam dice:

    ay no saben

    los quiero

    los quiero mas alla de este cuerpo

    hermano

    eres mi insipacion

    gracias

    hasta chille

    maestra que bueno que entraste a nuestro camino

    y no los extraño estan tan cerca……..les mando un abrazo

    kirtan no puedo enviar mails pero sabes que te quiero todos muy felices de tu oportunidad alla

    de verdad los quiero

    y eso es mas alla del cuerpo

Deja un comentario

