Primer dia en India

Primer día en India.

Como Kirtan y Ruth venían en asientos adelante de mi, bajaron antes que yo del avión. pensé que me iban a esperar antes de pasar inmigración, pero también se adelantaron. no las vi en los módulos de inmigración, así que pensé “deben ya haber pasado por aquí”, fui a los carruseles donde se recogen las maletas, pero no mas vi. Me preocupe un poco, regrese a inmigración y nada, regrese a buscarlas a los carruseles de las maletas y no las veía por ningún lado, pensé que a lo mejor ya habían salido y que estaban esperando afuera, pero no. tuve que ir al modulo de información para que las vocearan. al rato de que estaba esperando recoger las maletas, venían llegando. las llevaron a otro modulo de inmigración, tardaron mas en registrarse y por eso nunca las vi. Moraleja de viaje: si viajan juntos hagan de ese “juntos” algo casi literal. Las maletas tardaron mucho en salir todas. Tenia un poco de preocupación, nos esperaba el taxi, estaba contratado para las 7 40 que fue la llegada del vuelo, pero salimos del aeropuerto hasta las 9… pero ahí estaba nuestro taxista que nos llevaría directo a Vrindavana…

Responder

