Munich-Delhi

A kirtan y Ruth les tocaron asientos juntas, a mi un poco mas atrás pero en ventanilla, aunque hay mejor vista, es un poco incomodo porque hay que molestar mucho al del lado con las salidas al baño.

Tomamos la cena que ya previamente estaba reservado en menú vegetariano, pero que sabia a puro cartón. traía una botella con productos omnilife y me ayudo para compensar lo mal que habíamos comido en los dos vuelos anteriores. las galletitas integrales y unas nueces de la india que mi tía Esther nos había regalado completaron lo que hacia falta.

Y literalmente me caía de sueño, mi compañero de a lado se entretenía viendo películas en su monitor y yo simplemente me quede dormido.

A 3 horas de arribar a Delhi ocurrió algo que no me había pasado en ningún vuelo. una persona se puso muy mal de su salud. le subió la presión a mas no poder. su esposo estaba todo desesperado y no era para menos, el avión no podía aterrizar en ningún lugar, el aeropuerto mas cercano era Delhi, la acostaron, llego un medico y comenzó toda la tensión.

Mucha gente se empezó a inquietar, las azafatas corrían de un lado para otro y estaban muy nerviosas. Le pusieron oxigeno, medicamento, suero y el ambiente estaba muy tenso. como estaba junto al baño mucha gente se dio cuenta. una persona que se dio cuenta vi como se empezó a poner pálido lleno de miedo y que se desmaya de la impresión y el miedo que le dio. Era mayor. Otra vez corredera de sobrecargos… por fin llegamos a Delhi, inmigración nos requiere una forma de entrada. y ocurrió algo que de nuevo nos puso en mucha ansiedad.

Responder

