Mexico-Frankfurt

El avión salió a tiempo, los últimos detalles como la compra del money belts para Ruth y Kirtan si lo pudimos hacer.

 

Nos tocaron casi los últimos asientos del avión pero juntos. Cerca del baño que es un ventaja.

 

salimos de México sin novedad, ore mucho por las bendiciones de Krisna en este viaje. no vamos de “turistas” vamos a la tierra del amor por Krisna por la gracia de los devotos de Krisna y todo el apoyo de nuestra familia.

 

es un boeing 747. como a dos horas de tomar vuelo comenzó una oleada de turbulencias muy violentas. ¿Señor protegeme? o ¡Hagase tu voluntad!.  una chica alemana que venia en la fila de asientos de junto realmente fue sobrecogida por el miedo. Comenzó a llorar de terror. Las turbulencias eran realmente fuertes. comenze a cantar hare Krisna. la tomaron de la mano y trataron de tranquilizarla. no se porque pero me empezó a dar calor. aunque hacia mucho frió. la verdad estaba muy cansado. estaba tan cansado que a pesar de que el avión se sacudía muy fuerte mi sueño era mas y que quede dormido…

 

Llegamos a Francfort a tiempo y sin novedades.

El próximo vuelo era a Munich. El aeropuerto de Frankurt es enorme, pero enorme. sin duda los alemanes saben lo que hacen. no tardamos en localizar la sala por la que saldría nuestro próximo vuelo, un vuelo corto de 45 minutos para de ahí tomar  el segundo vuelo mas largo: Munich- Delhi.

la salida estaba programada para las 4 15 de la tarde tiempo de Alemania. estábamos en la fila esperando para abordar y como en todos los viajes hay episodios que se convierten en anécdotas, pero que en el momento son momentos de ansiedad enormes.

Ruth y Kirtana se adelantaron para pasar, boletos en mano registraron su pase de abordar por unas maquinas lectoras que abrían unas compuertitas para abordar el avión, como me quede como unas tres personas atrás de ellas, se adelantaron y tomaron el túnel y subieron al avión. cuando me toco checar mi boleto me daba error: wrong flight, ¿numero de vuelo incorrecto?. personal de lufthansa me confirma algo, este no es mi vuelo a Munich, salgo en el siguiente vuelo. a las 5 20 de la tarde… ¡mucho tiempo! ¿Alcanzare a tomar el siguiente vuelo llegando a Munich?. ¡Tengo que avisarles! Deben estar en pura ansiedad viendo que no subo al avión. no hay manera que ellas regresen. su avión esta a punto de salir moviendose por la pista. Alcance a explicarle la situación a un tipo de Lufthansa que eficientemente llamo a cabina para que le explicaran a Ruth que estaba pasando. Mi única preocupación era como verlas en Munich, checar si teníamos el mismo vuelo a Delhi y si llegaba ¡a tiempo!. rápidamente busque la sala del próximo vuelo y espere. empece a hacer cálculos de tiempo. si bien me iba tenia media hora para llegar y tomar el vuelo Munich Delhi, pero en cuestiones de tiempo siempre puede haber “contratiempos” así que no podía estar del todo tranquilo. Llegue a Munich a tiempo, Ruth se adelanto y investigo por que sala iba a llegar mi vuelo, cuando iba saliendo del túnel y vi su cara de ansiedad buscandome me di cuenta que  ambos estuvimos en mucha ansiedad. Kirtan también se alivio mucho , pero no teníamos mucho tiempo. Checamos y si teníamos el mismo vuelo a Delhi y teníamos que buscar la sala de abordar rápido.

cuando vimos la sala llena de hindúes sabíamos que era el vuelo correcto. moraleja: siempre que viajen juntos, verifiquen que tienen el mismo vuelo que sus compañeros de viaje.

 

2 respuestas a Mexico-Frankfurt

  1. shyam dice:

    no puede ser!!

    hasta chorro les ha de ver dado dice mi madre

    jajajaja

    aaaawwww

    que emocion!!

    jajajajaja

    buena moraleja saludos a kirtan y a ruthhhh

    dhira esta bien

    consentida

  2. tirilin dice:

    Saludos Shyam!!!!!

    Un abrazote a mataji.

    Que bueno que estan consintiendo a Dhirita.

    Saludos a todos!!!!

Responder

