¡Salida del DF!

Salimos de mexico. Esta haciendo un frio que cala hasta los huesos. Mi tia Esther y mi tio Eduardo. Mis tios como siempre ayudandonos y apoyando con todo a la familia. Que hariamos sin ellos.

Mi abuelita Felisa nos estaba esperando con unas enchiladas ¡chillonas!. Deliciosas. Todos nos apoyan con este viaje. Descansamos un poco y salimos al aeropuerto a las 4 30 de la tarde.

Raro que el trafico en el DF esta bastante tranquilo y llegamos a buen tiempo. Checamos nuestro equipaje y en diez minutos estamos ¡listos!. Kirtana esta emocionada. Nosotros tambien, pero tenemos un poco mas de experiencia en esto y es un poco rutina. Estoy contento por mi hermana.

Estamos en el aeropuerto esperando.  Mi tia Enriqueta, mi abuelita Felisa, mi tia Esther y los susodichos del viaje. Hablo mi tio Eduardo que viene para aca, ojala podamos despedirnos de el.

Un abrazo a todos, a mis padres, a Shyamalita, a mis tias de Huejutla, a mis abuelitos Papa Felix y mi adorada Mama Lupe.

¡¡Hare Krisna!! Vrindavana permitenos postrarnos en tu santa tierra.

Responder

