Itinerario del viaje México-Delhi

Salimos a Frankfurt Alemania. Dependiendo del destino donde vayamos ahora hay detalles que no pueden dejar del lado.
Las políticas de Lufthansa son un poco desfasadas respecto al peso de las maletas, permiten abajo dos maletas máximo 20 kilos por las dos maletas. Arriba como equipaje de mano una sola con 8 kilos máximo de peso. Por cada kilo de peso extra hay que pagar 50/55 ¡dólares! Es una verdadera exageración.
Cada aerolínea tiene políticas diferentes, pero siempre hay que estar atentos.
De Frankfurt vamos a Munich y de Munich salimos a Nueva Delhi. 28 horas de viaje. Llegando nos espera Gopal, un vrijabasi que nos va a llevar en su taxi. Llegamos el día 30 de octubre a las 7 40 de la mañana. Directo a Vrindavana.
Estamos viajando Kirtan (hermana querida), Ruth (la sorpresa de mi vida) y yo. Atrás hay una familia de devotos que nos apoya totalmente y que han sido pilares para que este viaje se lleve a cabo. Atrás dejamos a Dhirita nuestra perrita.
Vale la pena, vamos en búsqueda de la misericordia y asociación de los devotos del Supremo, el Señor de las Gopis, Sri Gopinatha y Madana Mohana.
Este martes salimos a México, pasaremos al templo de Prabhupada en ciudad de México, a despedirnos de Sri Radha Madana Gopala y de nuevo bendecirán nuestras vidas como desde hace tres décadas cuando mis padres abandonando todo creyeron en las palabras de Srila Prabhupada y se entregaron sin reservas a esta promesa de una vida devocional y espiritual centrada en Krisna.
Nos estaremos leyendo, un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: