No entiendo a los gringos

Este post iba a intitularlo “Odio a los gringos”. Todo mundo dice eso, porque es lo mas fácil. Es una moda, incluso los borregos pseudo revolucionarios por automático y sin ningún criterio propio “odian a los gringos.” Pero les encantan las películas de hollywood, toman café en Starbucks, Disney es un entrañable recuerdo de la infancia, les encanta hablar ingles con acento “americano”, visten de jeans levis, usan hang ten. Se rinden ante apple y su “Think different”, creen devotamente que el iphone es lo mas de lo mas de la “alta” tecnología. Revolución alienada de cafetería entre amigos. Patético.

No entiendo a los gringos y sus ínfulas de poder, de nación que cree puede dictar arbitrariamente los diferentes ordenes de este mundo bajo su único, fallido y grotesco juicio y su manera de ver la realidad de este mundo. En ese sentido no puedo entenderlos, son un asco. Su ambición y torpeza están proporcionalmente relacionados con su entendimiento de justicia, derecho y libertades.

Les cuento mi ultimo episodio con el gobierno gringo. Yo tenia entendido que no era necesario tener algún tipo de visa o permiso para entrar a estados unidos si solamente teníamos que cambiar avión en terreno americano.

Hace 9 años cuando tuve que pasar algunas horas en nueva york en la misma situación no fue necesario ninguna visa ni permiso. Gran error. Visite la pagina de la embajada americana en México por información y nunca encontré nada. Hable a la secretaria de relaciones exteriores y no me pudieron resolver nada. Hable a la embajada americana y después de pasar por 10 conmutadores (no exagero) me dieron una información extensa, rápida y confusa sobre las nuevas políticas para entrar a estados unidos.

Necesito una visa de transito tipo C. Tiene un costo de 1400 pesos que tengo que pagar por anticipado en el banco para solamente hacer la cita en la que ellos me van a asignar la fecha. Tengo que comprobar con la visa y el boleto el país de mi destino final. Tengo que comprobar que tengo el suficiente dinero para llegar al país de destino y una referencia de alguien y direcciones de la gente que me espera en el país de destino final. Tengo que comprobar que tengo alguna referencia con algunas personas en estados unidos. En fin, casi tengo que comprobar las vacunas de mi perro.

La paranoia de los gringos es de risa, racista y estúpida. Por supuesto que ellos se reservan el derecho de darme la visa. Sino me la autorizan pierdo los 1400 pesos y tendria que hacer todo el cambio de ruta de mis vuelos. Para pedir toda esta información tuve que llamar a un numero en el que se me cobraba 7 pesos por minuto con una duración mínima de 10 minutos… en fin, unos miserables. Si, en su mayoría, odio a los gringos. Disfruten el video por favor.

4 respuestas a No entiendo a los gringos

  1. LaRu dice:

    Gringos zoquetes.
    Que complejitos se cargan eh?….

  2. tirilin dice:

    Cierto, me molesto mucho lo que me pedian para poder pisar suelo americano. Por otro lado, es cierto, eso abrio posibilidades de nuevas rutas a India y… nos va a ir mucho mejor!

  3. Erica dice:

    Apego y adversion. Las dos caras de una misma moneda.

    • tirilin dice:

      La palabra adversion no está registrada en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

      Esta registrada aversión. Y no estoy convencido que lo que dices es algo absoluto. Tengo aversión a los que comen carne, especialmente de vaca, eso no significa que en realidad tengo apego a comer carne de vaca. O que tengo apego a las personas que comen carne.

      No me gustan los gringos, ni su asi llamada “cultura” o lo que estan haciendo en el mundo con su imperialismo demoniaco, pero tambien entiendo que Srila Prabhupada fue a Estados Unidos por algo.

      No creo que los judios en realidad tengan apego por los nazis y el holocausto porque son abierta, dura e historicamente aversos a Hitler y los nazis.

      Gracias por escribir y saludos.

Responder

