10 de Octubre no se olvida

Te mereces todo, me sorprende los pasos que has estado dando por tu vida devocional y me encanta todas las realizaciones que estas teniendo respecto a el verdadero sentido del servicio. Me enseñaste lo importante de los ACTOS de servicio y no solo la “intención” que sin la actitud correcta, no sirve de nada y es un engaño.

Gracias por enseñarme a ser un aspirante a devoto. Gracias por cuidarme y animarme. Por CONFIAR en mi.

Ya se porque te gustan tanto los fuegos artificiales. Resumen todo lo que eres. Una chispita de vida, de amor, de amor por Krisna, amor por tus hermanos los devotos.

Que jodido esta el mundo, desde que nací se esta acabando el mundo. No hay crisis. Si estamos adorando al señor de los ojos de loto que es servido por miles de diosas de la fortuna ¿porque habría de preocuparnos una supuesta crisis? hay que trabajar entonces con ese entusiasmo, paciencia y certeza.

Eres la joya de mi vida, la fortuna de mi existencia porque me ayudas a servir a los devotos… ¿que hay mas valioso que eso? Nada.

Felicidades.

P.D: Es Dhirita (o también puede ser Boni, tu decide), no pude colorearla de cafesito 😦

8 respuestas a 10 de Octubre no se olvida

  1. LaRu dice:

    Ay maestro… gracias por tus enseñanzas y tu enorme paciencia.

    Pum pum arribotota!!
    1010

  2. tirilin dice:

    o waheha, a la orden nena nena

  3. shyam dice:

    a uuuuueeeeevvv

    la queremosssssssssss

    mucho

  4. shyam dice:

    apesar del frena frena!!

    jaja no te creas gracias por estar por estos rumbos

  5. LaRu dice:

    !oi a frena! grats chica, ya sabes… haces que me sienta dinacapone

    que? ya? ah hijole!

    pura wama? pura perni? y wuri?

  6. Helenbu dice:

    Feicidades Ru, sabes q se te quiere, y Gracias Hrish por hacer feliz a mi prima!! Larga vida a todos!!

  7. LaRu dice:

    Jelen!! gracias muchas, gracias de verotas.
    Abrazotes!

  8. tirilin dice:

    Helena, muchas gracias! aca estamos hechandole muchas ganas. Gracias por tus palabras de aprecio. Saludos a tu familia.

Responder

