Pote el hocicon o porque tengo que decir lo que siento

“When you take a woman, you have to take full responsability”, así de claro lo dijo nuestro amado Srila Prabhupada.

“Cuando tomas a una mujer, tienes que tomar completa responsabilidad”, lo dijo Srila Prabhupada. Y aunque no lo hubiera dicho, quien podria o porque podría alguien considerar dejar a una mujer (o a una devota o al reves, no importa la combinación) después de haberla llevado a su casa,  vivir con ella y hacer el compromiso de hacer la vida juntos.

En fin, que podemos hacer. Estoy desilusionado. Estoy enojado.

Prefiero decir la verdad antes que traicionarme. Y tengo todo el derecho a hacerlo. Seguro no conozco del todo a todas las personas. Pero de lo que si estoy seguro es de que lo que se ve, no se juzga. No estoy hablando de alguien en especifico, no es el primer caso ni el ultimo.

Y lo sostengo, aquel que se lleva a su casa a una mujer, hombre o animal y de pronto “cambia” de parecer… me queda claro de que se trata. Sea fulano, sutano o mengano. Y si no es asi, no se aplica, estare hablando como un loco sin fundamentos y habra que dejar pasar mi comentario que repito, tengo todo el derecho de hacerlo y lo hago en base a lo que veo, siento y pienso.
E ironicamente como todo en esta vida. Me estoy proyectando… yo tambien estoy perdido entre las faldas de mi madre y el cariño de mi padre.
Mi madre con su falda siempre me ha impulsado a hacerme responsable con la mujer que me traje a casa y mi padre con su cariño desmedido me dice que lo unico que vale la pena es servir a los devotos. Soy un hijo mimado.

Deja un comentario

