El día mas feliz

Ayer fue un día rudo. Esos días en que presientes algo así como que las cosas no están funcionando del todo, pero que no queda mas remedio que darle para adelante esperando que las cosas no se salgan de control (ironía de ironías lo se). Estar fuera, viajando, el calor, el estress del viaje, los peligros de la carretera, que se descompone el auto… las pericias del mundo material inevitables y pesadas.

Llegar a seguir trabajando. Pagar, pagar y pagar. Money, money, money y mas money. Con dinero baila el perro.

Por eso llegar a casa por la noche y ver que lo había traído estafeta me lleno el corazón de la alegría al observar como los devotos se ocupan del servicio a Krisna a pesar de las circunstancias adversas, los peligros, los miedos, la menta inestable y los dolores de una existencia material llena de peligros a cada paso.

Es un libro de fotografías sobre Govindaji Gardens. Un recorrido histórico desde 1994 cuando se funda Govindaji Gardens hasta el 2008.

Me trajo tanta alegría ver a los devotos felices ejecutando servicio devocional bajo la guía de Narasingha Maharaja y sus asociados que no me hace mas que anhelar el regresar pronto. No se como va a suceder, pero por la misericordia de los devotos seguro lo podre hacer.

Me recuerda lo que me decía Krisna Balarama Goswami del templo de Radha Damodara “Si quieres volver a tener darshan de Sri Sri Radha Damodara de nuevo este próximo kartika, solo tienes que recordarlas todos los días y pedir que la oportunidad de tomar su darshan sea posible de nuevo, y sin importar las circunstancias materiales volverás…”

Estoy feliz. Soy feliz, los devotos son mi único refugio e inspiración.

Aqui estan las fotos del libro en cuestion. Magnifica impresion. Tamaño adecuado para apreciar todos los detalles de las fotos.

Si quieren mas informacion con un preview bastante interesante piquenle aqui.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: