Vyasa Puja de Srila Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja

Estamos celebrando la auspiciosa aparición de Su Divina Gracia. Un gran festival en nuestra casa, pero la cámara de fotos no funciono. Me sentí un poco frustrado, pero entendí lo que Narasingha Maharaja nos dijo “este es un proceso del corazón”. No tiene que ver con lo “externo” o con el “show” que muestra lo que hacemos. Sino de la meditación y adoración interna, personal y humilde. El servicio en la practica. En la preparación a través del estudio de las escrituras, en la rendición a la verdad del siddhanta gaudiya vaisnava. En la rendición al servicio y la asociación con los devotos del Señor. En nunca dejar de cantar el santo nombre todos los días.

Postrado ante sus pies, ofrezco mis mas respetuosas y sentidas reverencias:

vancchitam amrtam yattu sri rupa-raghunathayoh
taddane truti lesam yah sahate no nrsimhakah
pracar karye siddhanta-sarasvati-samah ksamah
bhaktivedanta sisyah sa vande svami nrsimhakah
“Nuestras reverencias a Swami Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja,
discípulo de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien,
en el mismo humor de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura,
no tolera incluso la mas ligera desviación en la distribución
de ese sublime néctar que es la aspiración de Srila Rupa y Srila
Raghunatha Goswamis.

En la ofrenda escrita para el Vyasa Puja de Narasingha Maharaja del año 2006, Srila Bhakti Bhavana Visnu Maharaja escribe lo que expresa claramente mi sentimiento y mi situacion… de la siguiente manera:

“Su profunda visión del flujo interno de la Conciencia de Krisna, expresada en incontables artículos, libros y ejemplo personal, continua inspirando y guiando a aquellos que anhelan obtener la meta e incluso a quienes no -aquellos que tienen el sukriti pero aun están enredados en su vida cotidiana. Esta es la verdadera misericordia, involucrar a aquellos que no saben que realmente desean comprometerse.”

“De que otra manera ellos se liberaran por si mismos de su vida de ilusión -grhesu grha-medhinam, si están continuamente engañándose a si mismos. Pensando que están progresando en conciencia de krisna, cuando en realidad están ciegos acerca de su interés personal e individual apasyatam atma tattvam. Desafortunadamente, en verdad la mayoría de los devotos están en ilusión acerca de su vida espiritual. Son deshonestos incluso con ellos mismos, temerosos de enfrentar la realidad de su débil devoción, miedosos de admitir que su triste vida es una excusa para no desarrollar la devoción. Debemos reconocer y admitir nuestras propias faltas y enfrentarlas.”

“Si no podemos encarar esta realidad, no estamos en el sendero. Es doloroso admitir nuestras faltas, que son muchas, pero a la larga es mas doloroso caerse a poco de la meta. Aun no lo ves así, pero lo veras. Es mejor darse cuenta de esto ahora y no gastar nuestro valioso tiempo. Por lo tanto permitasenos tomar refugio de las grandes almas que han realizado la Verdad Absoluta y sinceramente seguir sus instrucciones, dejando del lado nuestros deseos y la gratificación.”

Descargar Libro de Vyasa Puja 2006 completo aqui.

La fe es mas real que la ciencia…
cuando la fe se desarrolla. Es la confirmación
definitiva. Es la forma de conocimiento
ultima. No puede ser disturbado.
No puede ser vencido.
Su Divina Gracia Srila Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja

¡Todas las Glorias a Srila Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja!

Una respuesta a Vyasa Puja de Srila Bhakti Gaurava Narasingha Maharaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: