¿Tengo cáncer?

Ya van cuatro meses y medio y el cáncer fulminante diagnosticado por la bruja-hechicera aun no aparece. Creo que el “método” científico tampoco es la única y mas certera manera de verificar, comprobar y demostrar la validez de las cosas. Pero en este caso lo sutil o la hechicería ha fallado de una manera grosera. ¿No sabes de que hablo? picale aqui

Por otro lado, el verdadero cáncer terminal en mi vida que me esta consumiendo y que es la verdadera enfermedad que me causa sufrimiento es el apego material provocado por el olvido del Señor de los ojos de loto, lo cual me condena a una vida de ignorancia, sufrimiento, dolor y muerte. De manera paradójica me cualifica a poder ser apto para que los misericordiosos devotos del señor volteen a ver a este caído y bajo ser humano que necesita un poco de amor. Los devotos están ahí deseosos de darme su asociación. Mi única cualificación es un poco de anhelo. Les debo una vida de aspiración por ser un sirviente del sirviente del sirviente.

Investigando un poco acerca del cáncer y todas sus posibilidades me encontré este articulo que me pareció tan interesante que lo reproduzco aquí. Vale la pena revisarlo sobre todo los enlaces al final. Saquen sus propias conclusiones. Personalmente me queda claro que el cáncer se ha convertido en una fuente de mentiras por parte de los doctores, hospitales y farmacéuticas  y una manera de explotar a los enfermos de cáncer, sus parientes y su necesidad de estar sanos.

Cáncer, capítulo 1

El cáncer mueve mucho dinero, y cuando ocurre eso hay que ser extremadamente prudente y desconfiado. A continuación voy a explicar algunas cosas que es poco probable que se las diga su médico. Es su obligación enterarse de la parte de verdad o mentira que puedan tener estas afirmaciones o las de la medicina oficial.

Se gastan miles de millones al año en medicamentos carísimos, pero ni un sólo euro en prevención (la salud no es nada rentable, sólo lo es la enfermedad)

FACTORES DE RIESGO

Entre los factores de riesgo más grande de padecer cáncer están el tabaco, el alcohol, paradójicamente la quimioterapia y la radioterapia, así como también todas las clases de radiación (radiografías, líneas de alta tensión, teléfonos móviles o microondas que es lo mismo), toda clase de productos químicos, aditivos y una parte de los medicamentos, una alimentación con exceso de grasas saturadas, margarinas y grasas trans, parrilladas, ahumados y todos los alimentos demasiado tostados o casi quemados y, sobre todo, disgustos, preocupaciones y traumas graves no resueltos o conflictos psicológicos en los que no se ve la salida.

DIFERENCIAS QUE PRESENTAN LAS CELULAS CANCERIGENAS

Las células cancerígenas se diferencian de las células sanas en varios aspectos que hay que aprovechar para darles un tratamiento dirigido a esas células y que no destruya las células sanas.

Las diferencias son las siguientes:

– Las células cancerígenas tienen un PH diferente de las normales, esto lo utilizan como escudo de protección para no ser atacadas por las defensas del cuerpo, por lo tanto cualquier tratamiento que normalice el PH estará ayudando a las defensas a quitar la protección en la que se amparan las células cancerígenas. Tienen un potencial eléctrico extremadamente bajo, esto propicia la división incontrolada de la célula en un intento por sobrevivir a la falta de energía, además presenta una conductividad a la electricidad mayor que las células sanas.

– Debido a varios factores (suciedad, grasas saturadas, toxinas) tienen bloqueado el suministro de oxígeno. La falta de oxígeno en las células causa su degeneración, su transformación en anaeróbicas (pues viven del hidrógeno obtenido vía la fermentación de azúcares), y se reproducen de manera imperfecta generando células inmaduras, “no diferenciadas”. Estas nuevas células carecen de los mecanismos de control habituales en las células normales. Uno de éstos mecanismos es la “apoptosis”, que induce a las células a auto-destruirse cuando surgen situaciones anómalas. Al carecer de dicha protección las células inmaduras se reproducen sin control y producen los tumores. De esta forma se convierten en células cancerosas

– Las células cancerígenas se suicidan cuando son expuestas a una fuente de calor suave, mientras que la misma cantidad de calor no hace daño a las células sanas. Estas diferencias se tienen en cuenta para adoptar métodos y tratamientos naturales que destruyan selectivamente las células enfermas respetando a las sanas.

Casi todas las diferencias entre las células sanas y las cancerígenas están relacionadas, y además unas son consecuencia de otras. Por ejemplo: La suciedad provoca la falta de oxígeno y esto desencadena la caída del potencial eléctrico. Un pH ácido impide la buena oxigenación, etc.

Para comprender bien la relación entre el ph y el oxígeno hay que saber lo siguiente: la formula del agua H20, igual a dos átomos de hidrogeno por uno de oxígeno, solo ocurre cuando el agua tiene un ph neutro, o sea 7, a medida que el ph se hace alcalino aumenta la proporción de oxígeno. Como ya se ha visto la importancia del oxígeno, es de vital importancia una dieta alcalinizante.

Cuando a alguien le diagnostican cáncer, en ese momento es más importante saber lo que no tiene que hacer que saber el tratamiento adecuado. A aquéllas personas que su médico les diga que tienen que someterse a un tratamiento con quimioterapia, antes de saltar del trapecio sin red deberían leerse los siguientes artículos:

Rotundo fracaso de la quimioterapia

Las terapias convencionales han fracasado

La quimioterapia, todo un negocio para los oncólogos

No se justifica que la quimio y la radioterapia sean aún los tratamientos de referencia en cáncer

Vía: http://eds.nireblog.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: