Vyasa Puja de Srila Prabhupada

Srila Prabhupada configuro mi vida. Me he desarrollado bajo la tutela de su misericordia infinita y su urgencia de que las almas mas caídas recibiéramos el mensaje del absoluto y la posibilidad de los planetas de la fe.

La misión que fundo y el movimiento que estableció ha sido incomprendido en la mayoría de los casos. Y después de su partida de este mundo, los lideres que “heredaron” la sucesión de la dirigencia de iskcon, han cometido sistemáticamente errores fatales al servir la tradición y filosofía gaudiya vaisnava.

Eso no ha alterado la pureza de su mensaje y la grandeza de su labor. Su misericordia sigue afectando maravillosamente muchísimas almas y la urgencia de la predica a todo el mundo sigue siendo necesaria.

Hoy celebramos su Divina Aparición en este mundo.

La cocina estuvo con mucho movimiento. Nos dividimos las tareas, mi mataji hizo las samosas y unos nopales en chile rojo, yo el espagueti con yogur y perejil. Ruth hizo agua de frutas y unos deliciosos hotcakes con leche condensada y cajeta.

Terminando las preparaciones nos dispusimos a ejecutar kirtan en glorificación de Su Divina Gracia y fue un kirtan muy extatico.

¡¡Srila Prabhupada ki Jay!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: