Mas mp3 Agnideva das

Dude mucho para poner a disposición esta maravillosa grabación de Agnideva das por razones de “derechos reservados”, pero estoy posteando este álbum de Agnideva das por dos motivos: uno, acabo de tener un episodio fundamental en mi vida. De urgencia visite en el hospital en el departamento de terapia intensiva a mi Tío Marcos que esta grave. Llegue a las 8 de la mañana después de un viaje de 8 horas y a las 11:30 de la mañana estaba entrando a verlo. Bata, tapabocas y todo el protocolo para esterilizarme y no contaminar el área. Estaba muy nervioso y ansioso.

Mi tío nos acompaño los primeros años de nuestra vida en los templos Hare Krisna. Llegaba con su escarabajo volkswagen (vocho para los mexicanos) negro deportivo con su spoiler, su volante de carreras y lo estacionaba afuera del templo. Llevaba a la madre de mi mama, mi abuelita Felisa, y me subía al auto y me ponía a “manejar”. Una persona que lo único que ha hecho es dar su vida por su familia y que siempre ha respetado y apoyado totalmente nuestro estilo de vida y nunca a juzgado negativamente nuestras decisiones y que se ha alegrado siempre por todos los logros y todo lo que hemos hecho. Basta decir que lo admiro, lo quiero, lo aprecio y siempre le deseo lo mejor. Preocupado me acerco al quinto piso a la cama siete. Solo tengo 15 minutos y mi primo Pavel que me acompaña pasa primero. Pasan los primeros 15 minutos y me toca. Y veo ahí a mi tío.

No supe que hacer, me quede petrificado, unos segundos después me acerque, junte mis manos y comenze a cantarle el Mahamantra “Hare Krisna – Hare Krisna, Krisna – Krisna, Hare – Hare, Hare Rama – Hare Rama, Rama – Rama, Hare – Hare” Llevaba conmigo las 12 salagrama silas que han venido conmigo desde Nepal del Valle del río Gandaki en una pequeña bolsa. Le tome la cabeza con mi mano derecha y le dije “Que Krisna el todo misericordioso te bendiga y proteja siempre”. Saque de mi bolsa titubeando un poco agua del río Yamuna del Kesi Gath. Le puse gotas de agua en el corazón, en su hígado, en su cabeza y por ultimo le puse algunas gotas en su boca. Totalmente entubado, sedado y con muchas maquinas a su alrededor mi tío tomo agua sagrada del río donde se concentran todos los lugares sagrados del universo. Estoy muy feliz por eso. Me despedí de mi tío. El doctor nos dio un reporte muy duro: “Marco esta grave, muy grave” por la tarde mi madre paso a verlo y le dí un regalo para mi tío : le dí mi reproductor de mp3 listo para que escuchara el mahamantra con Agnideva das. Para mi fue el mejor regalo que le pude dar, el milagro del mahamantra para este momento tan difícil.

Cuando mi madre bajo de verlo venia con su cara iluminada. ¡Escucho el mahamantra!, ¡Escucho el kirtan! ¡Le puse los audifonos!.

Creo que este disco puede llevarles toda buena fortuna a sus vidas. Es un disco sencillamente opulento y por favor, compren el disco. Es una obra completa, una disertación filosófica sobre Gauranga Mahaprabhu y su movimiento de sankirtana por Swami B.B. Bodhoyan del Gopinatha Gaudiya Math complementado con los bhajans extraordinariamente ejecutados por Agnideva das.

La producción musical es exquisita y sencilla a la vez. El libro esta bellamente complementado con un arte clásico y un muy buen gusto.

La segunda razón por la que posteo este disco es que confio en que lo compren y que estos archivos mp3 los inspiren para adquirir esta gran obra completa.

Que el Señor Krisna bendiga a mi tio Marcos que lucha por su vida.

Que el Señor Krisna bendiga a Agnideva das por hacer de esa lucha una bendicion con su canto.

Bajar disco aqui.

Comprar el disco en Mandala Media

Comprar el disco en Amazon

3 Responses to Mas mp3 Agnideva das

  1. Seba dice:

    Hari bol dEVOTO te agradeceria en el alma que volvieras a subir los albunes de AgniDeva ya que al parecer los enlaces estan rotos.
    Gracias

    • tirilin dice:

      Gaura HariBol Seba !

      Gracias por tu aviso, los enlaces caídos (vaya ironía) son de los albumes Kirtan y Smaranam, lo mas pronto posible volveré a subirlos. Saludos

  2. […] das: mas mp3 El link que estaba roto del fabulofantastico album Kirtan, resubido aqui. Gracias por el aviso y la […]

Responder

