Este blog no continuara mas

Este blog no continuara mas. Gracias a todos los que se están dando tiempo para leer sobre lo que vivo y escribo. Ayer fue un día largo, tedioso, cansado y lleno de las miserias y enredos de este mundo material. A pesar de eso estuve leyendo por lapsos un libro hermoso y verdaderamente fuerte de Narashinga Maharaja: Prakrta-Rasa Aranya-Chedini. Lo pueden revisar aquí:

http://gosai.com/chaitanya/saranagati/html/nmj_books/preface-prac.html

Y me reventó la cabeza y me puso frente a mi realidad: soy un guru boghi, alguien que disfruta del guru, de su labor, de su institución y de su legado para crear admiración, disfrutar de una posición y del disfrute de “se algo y tengo realizaciones.” me sentí tremendamente mal por usar así a Narasingha Maharaja y a sus devotos que están prestando un servicio titánico y admirable.

La primera instrucción formal que me dio Narasingha Maharaja fue: “Tu primer servicio es prepararte, estudiar, alistarte para lo que sigue” “alguien que quiere estar aquí con nosotros tiene que estar dispuesto a leer profundamente los libros de Sridhara Maharaja, entonces todo sera mas claro”. Esto no lo he hecho a cabalidad, he medio estudiado, he medio leído y he medio seguido. Ponía mas hincapié en el blog, tratando pasar por un “lleno de realizaciones” buscando respeto, admiración y disfrute de alguien que pretender saber “algo”. Mas patético no se puede.

El blog con poco tiempo y con una temática tan selecta estaba creciendo en visitas y eso me llenaba de orgullo y creí que estaba haciendo algo importante y mi ego falso de que “yo soy el que hago las cosas” me empezó a intoxicar.

No tengo merito, no tengo cualidades ni conocimiento, soy un tipo lleno de orgullo y ego falso que necesita desesperadamente rendirse a los devotos y abrevar del infinito mar sabio y sin razón del amor de los devotos por Krisna. Este blog no seguirá mas por esos caminos, espero que me disculpen y me entiendan. Y aspiro a que este blog sirva para comunicar desde la sinceridad y humildad de alguien que aspira a servir a los devotos de Krisna y nada mas.

Deja un comentario

