Tips de Viaje India

Es una verdadero caos sino tenemos un plan anterior para resolver problemas en india. o tendremos que tener mucha paciencia. Lo importante es no entrar en pánico bajo ninguna circunstancia. Las eventualidades son parte normal de todos los días en india. Las cosas nunca saldrán a tiempo, ni como queremos.

Usar las aerolíneas domesticas son una magnifica opción. A la fecha de escribir esto, los precios de Bangalore a Delhi en Jet Lite era de 110 dolares. Un muy buen precio. Los horarios de las tardes siempre serán mas baratos que los de la mañana. A la hora de comprar los boletos tenemos que verificar si la tarifa acepta cambios y cancelaciones. Algunas tarifas en descuento no tienen cambios ni cancelaciones.

Procurar llegar a tiempo es muy importante. En cuestión de tiempo en india tenemos que ser muy quisquillosos y mas cuando hablamos de aeropuertos. Como muchos lugares en india donde hay gente, en india hay MUCHA gente. Y los aeropuertos de ciudades como Delhi o Bangalore siempre estarán llenos.

A la hora de pasar por los chequeos de seguridad tendremos que cerciorarnos que cada una de nuestras maletas, bolsas, bolsos de mano o cualquier cosa que traigamos sea sellada por las personas de seguridad. A falta de cualquier sello para abordar el avión no podremos abordar bajo ninguna circunstancia. Eso solo pasa en india. Cualquier dato de confirmación es importante hacerlo muchas veces, las pantallas de información de los vuelos muchas veces no tienen la información correcta o no es puesta a tiempo, así que tendremos siempre que estar atentos para saber en que puerta salimos.

Tres agencias de viajes que recomiendo son:

En Nueva Delhi:

LTC Travel Pvt. Ltd.

4596 Baluja House,

Main Bazar, Pahar Ganj,

New Delhi- 110 055 (India)

Ph. : 41541526, 41541527, 64514754, 55

email : ltctravel@rediffmail.com

En esta agencia los precios son de los mejores, antes de comprar boletos de avión aquí cheque en varias agencias las mismas rutas y aquí tenían los mejores precios. La atención es rápida y amable. También cuenta con casa cambio para cambiar dolares, euros y cheques de viajero con una tipo de cambio bastante atractivo.

En Mysore si van a Govindaji Gardens y si desde ahí necesitan comprar algunos boletos de avión:

TOT Tours Pvt. Ltd.

135, 1st Floor, Devaraj Urs Road, MYSORE -570 001

Tel : 0821 – 2424555, 2429015, 4265525

email: totmystravel@yahoo.com

En Bangalore:

Uniglobe The Travel Company

774, Double Road,

Indiranagar 2nd Stage,

Bangalore – 560 038, India.

Tel : +91-80-41269444 / 41269888

email: accounts@unigoblettc.com

En esta ultima cambiamos dolares y el tipo de cambio es muy bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: