Tengo cancer

Días antes de partir a India, alguien contacto a mis padres y le dieron una noticia espeluznante: Tengo cáncer y es terminal. Voy a morir en poco tiempo y sera fulminante. La única cura es hacer un hechizo para contrarrestar la brujería que ha provocado todo esto. Claro, la bruja o hechicera que hará “la cura” fue quien lo diagnostico y cobrara una muy buena cantidad de dinero. La teoría de la bruja es que alguien que me odia quiere que yo muera.

Así es señores, tengo cáncer y voy a morir según esta mujer. Patético, simplemente es patético. Obviamente no me trague el anzuelo que a todas luces es por medio del engaño, la extorsión, el miedo y usando la ignorancia de la gente para tratar de ganar dinero de una manera que la verdad me parece muy miserable.

Le pregunte a Giri Maharaja (que es un experto y una autoridad en yajñas de todo tipo) si hay algún ritual, ceremonia para protección, para contrarrestar la brujería y me dijo algo que yo había concluido y que es una realidad: “Eso son solo tácticas de miedo, si tu nivel de inteligencia y tu mente permite que eso te afecte, y crees que es cierto, te sugestionas y entonces si, te afecta”… ¡y te da cáncer si es necesario! De risa.

Cada mes estaré reportando si el cáncer ya invadió mi cuerpo porque no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay.  Si dejo de postear, habré muerto de cáncer.

Lo mas triste del caso es que muchos “devotos” creen en todas estas tonterías e incluso hay muchos que participan en estos “rituales” y “limpias”.

Sucede algo parecido con la astrología, Narasingha Maharaja nos dijo “un astrólogo nunca te va a decir, “en tu vida pasada eras un perro chihuahua”, el astrólogo siempre dice “tu fuiste un príncipe, una princesa”, ilusionándote con toda una historia para sacarte dinero”. Luego el astrólogo te va a recomendar con un joyero para que te prepare alguna joya con una piedra preciosa para contrarrestar el efecto de los planetas. Claro, en el proceso mataron toda la energía de la joya y no va a servir para nada, por cierto, el joyero es primo del astrólogo. Luego, te dirán que hagas un yajña muy especial para usar la joya, claro, te va a costar mas dinero.

Narasingha Maharaja concluyó: “¿Quieres cambiar tu karma?, canta y aplaude en el kirtan frente a las Deidades, tu karma cambiara…”

En un intercambio de correos electrónicos con Giri Maharaja explicando la situación de Blanca y su cáncer el nos respondió lo siguiente:

“La muerte es inminente para todos nosotros. Nos sorprende solamente cuando toma la vida de un amigo cercano o un pariente. Pero en realidad todos estamos viéndonos cara a cara con la muerte, pero no somos conscientes de ello. Así que de hecho todos nosotros estamos en la misma posición que Blanca en un sentido.

Cuando la muerte se lleva a alguien que conocemos nos volvemos serios por un tiempo, pero después de algunos días lo olvidamos y continuamos con nuestras vidas de manera “normal”. En sánscrito esto es llamado ‘smashana-vairagya’ -una persona ve un cuerpo muerto en la pira funeraria y piensa. “¡Wow! ese seré yo un día- debería ponerme serio.” Pero cuando la impresión del cuerpo muerto se pierde después de algunos días, ellos olvidan todo por completo.

De cualquier manera deberíamos hacer todo lo que podamos y orar por Blanca. Desde una perspectiva pareciera triste que ella esta siendo apartada de nosotros. Pero desde otra perspectiva Krsna esta dándole la oportunidad de acercarse a El, y esa es una oportunidad maravillosa. Tal situación algunas veces ayuda para desapegarnos y hacernos completamente dependientes de la voluntad de Krsna. Puede haber dificultades físicas, pero serán por un periodo corto de tiempo. Estoy seguro que el Señor se hará cargo de ella en todos los aspectos, sin importar lo que pase.

Uno de mis versos favoritos que me da mucha esperanza es uno del Varaha Purana –

yadi vatadi-dosena

mad-bhakto mam na ca smaret

aham smarami mad-bhaktah

nayami paramam gatim

“Si mi devoto no es capaz de recordarme al momento de la muerte debido a las grandes dificultades con su cuerpo en ese momento, entonces yo recordare a mi devoto y lo traeré de vuelta a el mundo espiritual.”

Siendo honesto, ¿porque tendría que esperar a tener una enfermedad terminal para ponerme serio en mi vida espiritual? ¿Acaso no estamos muriendo a cada momento? ¿No es prácticamente un muerto en vida aquel que no sirve a los devotos y a Krsna? Si señores, quiero aliviarme de este cáncer terminal que achaca mi corazón por no poder rendirme a los devotos de Sri Krsna.

4 Responses to Tengo cancer

  1. LaRu dice:

    Esos más que brujos son mega ardillas, y si creen que adhiriendo integrantes a su causa ganaran… alla ellos.

    Como bien dices: si quieren magia de verdad que canten el Maha mantra.

    Hare Krsna

  2. la CROSH dice:

    ke porkerias

    como alguien puede decir tanta mamada en una sola oracion

    como me pudren

    si todos ustedes (los que hacen eso) me pudren

    o no mejor no

    por ke asi salen ganando ustedes

    mas bien me da una risa tremenda

    miren como me rio

    jajajajajajajaj

    jajajajajajjajajajajjajajaj sigan con su mierda

    bola de jodido

    y bueno ya ke descargue lo ke traia
    les deseo de todo corazon ke usen su cerebrito
    y ke si pueden usen todas las neuronas ke tienen

    claro si no se puede como dicen ellos aunke sea sutilmente o invisible

    jajajajajajajajaja

    ke risa dan

    su envidia señores

    su envidia nos fortaleze

    jajajajajaja donde esta su magia??

    donde estan sus conjuros o ke se yo ke chinga mas

    jajaja donde esta su supesto poder???

    jodanse como hasta ahora

    hermano te kiero

    laru tembien la kiero mucho

    dhiris torbellino cafe

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    shau

    peace!! su envidia me fortaleze siguete pudriendo

    peace peace

  3. […] Ya van cuatro meses y medio y el cáncer fulminante diagnosticado por la bruja-hechicera aun no aparece. Creo que el “método” científico tampoco es la única y mas certera manera de verificar, comprobar y demostrar la validez de las cosas. Pero en este caso lo sutil o la hechicería ha fallado de una manera grosera. ¿No sabes de que hablo? picale aqui […]

  4. florcita dice:

    Hola, entré a tu espacio cuando buscaba unas imágenes; encontré así algo que relacioné con la India y me detuve a leer…es realmente hermosa la forma en que plasmas tus experiencias y el respeto por el Supremo.
    Vivo en Argentina y este año conocí una pequeña porción de la inmensidad de Krshna.
    Sinceramente, un hermoso espacio el tuyo.
    Te dejo un saludo desde aquí.
    Florencia

Responder

