Creciendo despacio

Muchas gracias a todos y cada uno de los que estan visitando el blog. Me da mucha alegria que mis realizaciones puedan ser compartidas con todos ustedes.

He querido ser sincero y directo. Y la felicidad de esta etapa en mi vida ha sido sumada por el poder compartir con ustedes.

Podrán no estar de acuerdo del todo o algun comentario moleste. Mi unico objetivo es centrar mis conclusiones a la verdad del siddhanta gaudiya vaisnava, bajo la proteccion y guia de Bhakti Gaurava Narasingha Maharaj. Debemos aprovechar cualquier alianza en pos del objetivo supremos del amor a Krishna. Dondequiera que este la verdad deberemos postrar nuestra cabeza en reverencias.

Para aquellos que planeen visitar India en estos meses, puedo decirles con la mano en mi corazon y con toda la sinceridad que poseo que ir a los lugares sagrados sin el apropiado concepto y entendimiento puede ser un riesgo para nuestra vida espiritual. Riesgo de ofensas y de asociacion con conceptos equivocados acerca del bhakti.

Y con certeza puedo decir que el santo dham es debido a los devotos y que si no vamos con los devotos aunque vayamos al dham sagrado este no se revelara y solamente seran unas lindas vacaciones a India y nada mas.

La calidad y la clase de devotos con los que vayamos y nos asociemos tambien sera determinante para nuestro progreso y rendicion. Lo puedo decir porque  a mi me pasó, mis primeros viajes a India fueron un desperdicio de dinero y tiempo. ¿Cruzar el oceano para cometer ofensas? ¿Cruzar el oceano para sumirme mas en conceptos errados? ¿Cruzar el oceano y no tener la verdadera asociación con devotos? Seria una verdadera desgracia. Como anecdota, la primera vez que fui a un cine en mi vida fue en India en mi primer viaje. Creo que la asociacion no era muy adecuada.

Y puedo decir con las manos juntas y con mi corazón abierto que por favor vayan y tomen asociacion con los devotos de Govindaji Gardens en su proximo viaje a India. Si alguno desea puedo dar santo y seña de como llegar y los pormenores para que su recorrido sea menos problematico.

p.d. Chequen el post sobre Giri Maharaja. Puse otra foto, y cambie el tipo de letra y quedo mucho mejor: https://tirilin.wordpress.com/2008/05/26/el-primer-sanyasa-gurukuli/

Responder

