Mi Padre

Tenía alrededor de siete años. Mi padre me quería tanto que quería educarme de tal manera que nunca me equivocara y fuera casi perfecto, me quiere tanto que quiere que no sufra.
Recuerdo aquella tarde, estábamos él, mi hermana Kirtana y yo. El estaba muy contento (siempre he querido que mi padre este feliz) y nos canto y desde ese día no se me olvida…

A don Martín tirilin tirilin
Se le murió torolon torolon
Su chiquitín tirilin tirilin
De sarampión torolon torolon

La canción se la cantaba su mama. Es una canción realista, ¡a Don Martín se le murió su chiquitín y de sarampión!, es el mundo material. Pero esos hermosos momentos los recordare hasta que me vaya de este mundo. fue el momento de un contacto con mi padre que mi ser siempre necesita. Soy un hijo orgulloso de su padre.

Mi padre ha sido mi guía, mi guardián y mi benefactor. Me dio a Krishna. Fue muy valiente.
Mi padre esta lleno de talentos y cualidades y su corazón es el de un pequeño niño que quiere siempre lo mejor para todos. Algunas veces la gente se aprovecha de eso y se le acerca solo para sacarle algo.
Mi padre habla poco, y ha sido conquistado por el amor de Srila Prabhupada y Sridhara Maharaja.
Mi padre canta muy bonito y es mi gran orgullo.
Mi padre ha sufrido, lo se, lo entiendo… pero lo quiero.
Mi padre se ha equivocado y lo se, pero no me importa. Quiero estar a su lado y aprender con el.
Mi padre es un devoto que no tiene miedo de aliarse con otros devotos para fortalecer su avance.
Mi padre es el orgullo de sus padres y el soporte de sus hermanas.
Mi padre tiene muchos talentos y su sencillez me fascina.
Mi padre ama a mi madre, estamos en el mundo material y los problemas nunca faltan. Pero he visto que lo único que el quiere para ella es el bienestar.
Mi padre tiene un sentido de hacer bien las cosas que a veces es un incomprendido.
Mi padre ama a sus hijos, sin muchas palabras, pero con hechos que hacen palidecer cualquier poema.
Mi padre es un devoto y es mi gran orgullo y quiero siempre lo mejor para el.

Cientos y cientos de reverencias a ti pita, de tu hijo que te quiere: Hrisikesa.

Responder

